jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-12-2021 21:33

Invitados de Pasapalabra Famosos del sábado: quiénes son

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán y los elegidos para enfrentarse en El Rosco.

Este sábado 11 de diciembre desde las 20:30 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a un grupo que se enfrentara en el repechaje.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Martín Garabal, Magui Bravi, Macarena Rinaldi, Hernán Casciari, Rodrigo Noya y Rodrigo Cascon. Divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Quiénes se enfrentarán en el rosco en Pasapalabra Famosos este sábado

Este sábado, quienes se medirán en el temido y último juego del ciclo serán Martín Garabal, Magui Bravi.

Iván de Pineda, conductor de la década por los Premios Konex 2021

Iván de Pineda fue reconocido el pasado 7 de diciembre con el premio Konex de Platino al mejor conductor de la década. El conductor de Pasapalabra (Telefe) le dedicó la distinción a Luz Barrantes, su pareja hace mas de 20 años, que lo acompañó a la premiación, a su productora, Mariel Morán, su familia, amigos, al equipo de WarnerMedia ViacomCBS.

Al subir al escenario a recoger su distinción, de la mano de Tete CoustarotIván de Pineda pidió un aplauso para Fernando Bravo, conductor del evento, y dijo: "Estoy muy honrado, muchísimas gracias". "Quiero compartir este premio con todas las personas con las que me ha tocado encontrarme en mas de dos décadas de trabajo. Me han enseñado con una paciencia enorme y me han mostrado todo lo maravilloso que tiene la conducción televisiva", indicó.

"Estoy muy contento. Quiero agradecer al equipo de Viacom CBS, Guillermo Pendino, Darío Turovelzky Santiago Perincioli. A todo el equipo, enorme, de WarnerMedia, Tomás Yankelevich, Ricardo 'Richi' Pichetto, Anouk Aaron, Felipe de Stefani, Enrique Sabatini y Mariel Morán. Quiero agradecer a mi madre, faro y luz incandescente que me ha guiado toda mi vida, a mis hermanos, mi familia, a mis amigos", manifestó.

Ivan de Pineda Premio Konex

Además, destacó a los colegas que lo acompañaban en el quinteto de diplomas al merito: Lalo Mir, Verónica Lozano, Elizabeth Negra Venaci y Guido Kaczka. 

Pero en el medio del agradecimiento, hizo un apartado para Luz Barrantes, su pareja. "Quiero compartir esto con la persona que me ha acompañado en este derrotero increíble que es la vida, por mas de dos décadas, y que esta aquí conmigo. Y si tuviera que describir a esta persona en poca palabras diría: Pochi, sos todo", concluyó Iván de Pineda.

L.M

En esta Nota