viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-12-2021 21:53

Invitados de Andy Kusnezoff y Juana Viale del sábado: quiénes son

Podemos Hablar y La Noche de Mirtha ya tienen definidos los famosos que se sentarán en sus mesas. Mirá quiénes serán.

Este sábado 11 de diciembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. La nieta de Mirtha Legrand enfrentará una vez más al conductor que viene liderando la franja horaria del sábado a la noche con comodidad.

En la cena del sábado 11 de diciembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitados en la mesaza al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, al periodista económico Willy Kohan, a la periodista, locutora y presentadora de televisión Sandra Borghi, al empresario especializado en robótica, escritor y creador de la aplicación Háblalo, ​​que facilita la comunicación a personas con dificultades en el habla, Mateo Salvatto, y a la exmodelo Teresa Calandra.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 12 de diciembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con Alejandro Lerner, Charly Alberti, Mercedes Funes y Eugenia Tobal.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Sandra Mihanovich, “Chanchi” Estévez, Ecko, Lizardo Ponce y Barbie Vélez.

L.M

En esta Nota