viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-11-2021 19:48

Floppy Tesouro habló del fuerte cruce con Silvina Luna en la calle: "Ella se puso intensa"

La actriz detalló el conflicto con la DJ que explotó días atrás en un evento en Puerto Madero. Mira el video.

Floppy Tesouro habló sobre el fuerte cruce que tuvieron con Silvina Luna en plena calle durante un evento en Puerto Madero, días atrás. La actriz dio detalles del ida y vuelta que tuvieron, cuyo tema principal fue su ex, Rodrigo Fernández Prieto.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), Floppy Tesouro fue consultada sobre el video que se dio a conocer en LAM sobre su discusión con Silvina Luna. “No, no, Yo soy muy genuina. Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones”, comenzó explicando, y manifestó: "Combinamos en un mismo evento, no la había visto a Silvina personalmente después del viaje que realizó juntos a mi expareja, pero si se comunicó conmigo. Yo siempre puse las manos el fuego por Silvina y por Rodrigo Fernández Prieto.

En la misma línea, la actriz reveló: ”Sé que son muy amigos y sé cuál es el vínculo que tienen, pero había una situación que había quedado pendiente charlar y que a mí me había afectado, que fue el viaje a Panamá en plena separación”, dijo Floppy.

Floppy Tesouro 0202

Yo sabía que iban a arrancar los rumores porque ella es una figura pública, iban a opinar, a sacar conclusiones de su viaje junto a mi ex, y sentí que no fui cuidada desde ese lugar”, relató. Y sobre su encuentro, agregó: “Fue un intercambio donde ella me dijo que no se dio cuenta de lo que hizo. En un momento se puso intensa y yo, que soy muy expresiva, le dije que no se había puesto en mi lugar”.

“A veces es necesario limar asperezas”, reflexionó la artista. Sobre la versión de la discusión que Silvina Luna dio en los medios, confirmó: “Lo que dijo me convenció. Yo soy políticamente correcta, pero honesta, por eso me quedo con lo que ella contó: que Rodri es su amigo hace mil y por eso se fue de vacaciones, como todos los años”. “A mí me molestó la actitud, yo no hubiera ido, pero entiendo su amistad, ella tiene una confianza de mucho tiempo con la familia de mi expareja”, cerró Floppy Tesouro.

Qué pasó entre Floppy Tesouro y Silvina Luna

El martes 26 de octubre, Ángel de Brito reveló en LAM que Floppy Tesouro y Silvina Luna protagonizaron una fuerte pelea en plena calle que terminó a los gritos. La primera le recriminó a la segunda por su ex, Rodrigo Fernández Prieto

"Estaban compartiendo ese evento, pero como tenían un temita pendiente decidieron hablarlo. Salieron a la calle, subieron de tono y terminaron a los gritos en la vía pública. Pasaba todo el mundo y alguien lo grabó", agregó de Brito. "Después volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, como si nada”, señaló.

“No hubo contacto físico, no hubo tiradas de pelo ni puños”, aclaró Ángel de Brito antes de revelar que las dos mujeres en cuestión eran Floppy Tesouro y Silvina Luna

"El evento era del exmarido de Tesouro y amigo, dicen, de Silvina, aunque algunos dicen que salió tiempo atrás. Y que cuando se fueron a Panamá juntos habían vuelto. Esto le había molesto a Floppy, que cuando vino acá lo negó la cara de piedra. Silvina cuando hablo también había dicho que no pasaba nada (entre ella y Rodrigo Fernández Prieto)", comentó el conductor tras mostrar el video que las muestra en la calle frente a frente.

Luego, de Brito reveló que "una de las frases que Floppy le decía todo el tiempo a Silvina era 'no te pusiste en mi lugar como mujer'".

E.C