miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2022 16:12

Paula Chaves contó la impactante historia detrás de la muerte de su abuelo Kaki: "¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?"

La modelo reveló que el bisabuelo de sus hijos partió en una fecha muy importante y especial para ella. Los detalles.

En la tarde del sábado 6 de agosto, Paula Chaves anunció el fallecimiento de su abuelo Isaac Chaves, conocido como Kaki. En medio del dolor, la modelo abrió su corazón y contó la impactante historia detrás de su partida.

A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves escribió: "Todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido. Durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?".

Muerte abuelo Paula Chaves

Luego explicó: "Estaba asistiendo a mi primer parto... La primea vez que veía en vivo llegar a un bebé a este mundo. De la mano de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión. Y él lo sabía, por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida, llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como Doula". 

Muerte abuelo Paula Chaves

Cabe mencionar que hace un tiempo, Paula Chaves se capacitó y profesionalizo para ser Doula, una asistente para el trabajo de parto, que también brinda apoyo emocional y físico durante la etapa del embarazo, el parto y el puerperio.

El dolor de Paula Chaves por la muerte de su abuelo

La modelo compartió la triste noticia en sus redes sociales y lo hizo en primer lugar en sus historias de Instagram, donde compartió una postal de sus abuelos, Guingui y Kaki, junto a sus tres hijos: "Me voy a encargar que sepan que tuvieron los mejores bisabuelos. Ya están juntos para siempre".

Paula Chaves muerte de su abuelo

Luego, Paula publicó un sentido post dedicado a su abuelo, en el cual confesó con qué cosas se queda de él y cómo le dará el hasta pronto: "El mejor abuelo del mundo. 97 años de disfrute absoluto. Te despido con whisky y música. Gracias por enseñarme hasta tu último día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí…".

Paula Chaves muerte de su abuelo

Con una foto de su abuelo en la juventud y otra en donde está junto a ella y sus nenes Filipa, Olivia y Baltazar, Chaves le escribió a su amado abuelo: "Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre. TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento, pero acá estoy honrando tu vida. Hasta la eternidad".

Paula Chaves muerte de su abuelo

Paula Chaves habló de las complicaciones de salud que tuvo su abuelo

En noviembre del año pasado, Paula Chaves recurrió a las redes sociales para hacer un urgente pedido por la salud de su abuelo. El hombre, padre de su padre, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) mientras disfrutaban del día en la casa de la conductora.

Abuelo Paula Chaves, Isaac Chaves ACV

"Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV", contó Paula Chaves a través de sus cuentas en Instagram Twitter. Y en ese momento, la modelo pidió a sus seguidores que desearan una pronta recuperación para Kaki: "¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él", cerró la conductora de "Bake Off Argentina" (Telefe).

Por otro lado, en una historia de Instagram, la presentadora de televisión compartió una foto con Kaki -como llamaban a su abuelo- cuando ella era una niña, y agregó: "Necesito que seas eterno". Paula tenía una relación entrañable con Isaac.

R.L

En esta Nota