Compartí esta nota
Mario Pergolini logró posicionar a Otro día perdido (El Trece) como uno de los programas que más rating tiene. Sin embargo, en las últimas semanas, comenzaron a sufrir problemas relacionados a la lista de invitados limitadas ya que no pueden tener a figuras de otros canales como Telefe.
Aunque parecía que con América TV no había problemas para que sus conductores o panelistas se sienten en el sillón del ciclo nocturno, Ale Castelo reveló que el canal comenzó a poner trabas: “Hay una guerra fría entre Pergolini y América. Mario fue a Bondi para promocionar y demás, pero él necesita invitados y América no le está abriendo mucho el grifo”.
En su programa de streaming Ya fue todo indicó: “No sé si empezó él, pero Mario le deslizó a alguien que el canal no le libera los invitados, y por eso no daría notas a América. Me dicen que hasta el mismo Mario levantó el teléfono”.

“El corazón de su programa son las entrevistas. Se saca de encima muy rápido lo del principio. Si es por gente, hay millones de invitados, pero uno va priorizando a los que tengan alguna vuelta de rosca y después sí hay cierta restricción, porque Telefe tampoco le da invitados. De hecho, Yanina Latorre, que fue al programa, estuvo mucho tiempo negociando con América para que la dejen ir”, manifestó sobre la visita reciente de la conductora.
Incluso, comentó que Mario tiene el deseo de que Ángel de Brito quiera visitarlo: “Lo están buscando, pero como Mario no le da notas a los noteros, Ángel no quiere ir a su programa”.
Mario Pergolini se sinceró sobre su futuro en los medios
Mario Pergolini habló sobre su futuro en los medios y aseguró que dejará el streaming próximamente.
El conductor estuvo invitado a Luzu y fue entrevistado por Nico Occhiato y Martín Garabal en el ciclo Edición Especial, donde dio su punto de vista sobre diferentes temas relacionados a la industria del entretenimiento.
"No voy a estar más. Yo creo que el streaming se volvió muy joven, hasta 40, por ahí, y no nació un streaming en el que yo le pueda hablar a gente de un poco más. A mí a esta altura me gustaría hacer otra cosa", manifestó.
"Yo ya estoy grande para el streaming, a mí me parece que hay una edad en que ya no hay que estar", opinó.
A su vez, Mario reconoció que no había pensado lo que estaba diciendo, ya que le surgió en el momento: "La verdad es que lo estoy diciendo al aire ahora. En vivo creo que sí, no voy a estar más".
"A mí se me acabó eso de ‘hola, qué tal, vengo a charlar un rato’. Quiero hacer otras cosas, y sí, voy a hacer programas especiales el año que viene, pero no voy a hacer vivos", explicó Pergolini, quien actualmente conduce Deja que entre el sol en Vorterix y Otro día perdido en El Trece.