miércoles 24 de diciembre del 2025
A celebrar Hoy 15:37

Las tiernas fotos de Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus hijas por Navidad: "Gracias Dios por dejarnos unidos"

Luego de un año difícil, los ex Gran Hermano agradecieron poder pasar las fiestas en familia.

Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus hijas
Daniela Celis y Thiago Medina junto a sus hijas | Instagram

Daniela Celis y Thiago Medina compartieron tiernas fotos navideñas junto a sus hijas, Aimé y Laia, y derritieron de amor la red.

Los ex Gran Hermano atravesaron un año difícil; sin embargo, lograron salir adelante y están más unidos que nunca por su familia.

Daniela Celis y Thiago Medina por Navidad

"Navidad juntos. Gracias Dios por dejar a mi familia unida. Les deseamos salud, amor y prosperidad. No se olviden que lo más valioso lo tienen al lado suyo", escribieron.

Daniela Celis y Thiago Medina por Navidad

En la producción fotográfica se las puede ver a las gemelas muy divertidas, lookeadas ambas con un vestido cuadrille blanco y negro, y rodeadas de adornos de Navidad.

En su cuenta de Instagram Thiago compartió las imágenes y expresó: "Mi familia es mi vida". Daniela, por su parte, se sumó a la dedicatoria y manifestó: "Vísperas navideñas. Solo deseo que sean unidas toda la vida, que la salud no falte en ninguna familia y que abunde la felicidad y el amor".

¿Qué le pasó a Thiago Medina?

En octubre, Thiago Medina habló por primera vez en una nota en vivo tras haber salido de su internación y se refirió a su estado de salud, el proceso de recuperación y su relación con Daniela Celis, quien lo cuidó durante todo el proceso pese a estar separados. 

En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), el ex Gran Hermano reveló: "Me siento bien, me siento contento por estar vivo, que gracias a Dios estoy acá en mi casa con mis hijas. Quería salir del hospital para estar tranquilo y relajado".

"Fue muy emocionante, quería ver a mis hijas. Lo primero que pregunté fue por ellas cuando me desperté porque son mi motor a seguir, mi fe. Quiero estar con ellas, no me iba a ir sin estar con ellas", especificó emocionado sobre el reencuentro con sus hijas Laia y Aimé. 

Además, destacó el rol de su expareja y madre de sus mellizas tras el accidente de moto que sufrió: "Es una re compañera ella, nosotros tenemos en claro que estábamos separados y seguimos siendo familia por más que lo estemos. Somos padres, si hubiese sido al revés, habría hecho lo mismo. Ahora estamos bien, nos queremos mucho". 

A diferencia de cuando le dieron el alta, admitió: "Me acuerdo que se lo pedí (casamiento). Estaba consciente de drogas", y Pestañela que estaba a su lado acotó: "Quedó como la anécdota, todo tirado en la camilla pidiéndomelo". 

"Me hago cargo pero estamos bien", continuó diciendo Medina, apoyado totalmente por la mediática: "La prioridad es otra, que esté bien y sano. Estamos muy felices nosotras de tenerlo acá en casa, tuvo un cambio rotundo de actitudes. Las nenas no eran ellas cuando no estaba él, vuelven a ser unas nenas y entienden todo. Ellas comprenden que no les puede hacer upa y lo acarician". 

También, habló por primera vez del siniestro vial: "Fue un accidente y pasó porque tenía que pasar. Hoy pasamos por le lugar y antes también. No me dio nada porque no me acuerdo de nada. Sé que salí del mecánico y venía para acá pero, después no me acuerdo de nada".

Finalmente, contó los planes que tiene de cara al futuro: "Quiero estudiar, terminar el colegio y estudiar arquitectura. También trabajar, antes del choque iba a abrir una verdulería y vendía cosas para celulares". "Perdí fuerza en la mano pero lo estamos trabajando. Antes no podía abrir la mano y ahora puedo. Por suerte, estoy bien, puedo caminar tranquilo, estar de vuelta con las bebés. Quiero alzar a las nenas pero estoy con puntos todavía", concluyó. 

En esta Nota