Compartí esta nota
Ángel de Brito reveló detalles sobre el futuro de TV Pública y el deseo de incorporar un nuevo formato a su pantalla. Sin embargo, blanqueó la dificultad que está teniendo el canal para encontrar a la conductora.
Según dio a conocer el conductor de LAM (América TV), están en busca de una "conductora para un nuevo magazine de la tarde, inspirado en el formato estadounidense The View, donde hay una conductora principal y tres profesionales que debaten los temas del día".
"Para este proyecto ya hubo varias convocatorias. Primero llamaron a Denise Dumas, pero no aceptó por su actual participación en América", comentó al respecto de la actual angelita.
"Luego convocaron a Marcelo Tinelli, que estuvo a punto de firmar contrato, aunque finalmente se bajó de la propuesta". Por lo que, "más tarde fue el turno de Araceli González, pero tampoco le cerró la oferta económica".
Sin embargo, esta última opción y la de Marcela Tinayre son las dos que más llaman la atención del canal y hay que ver si hacen una oferta que les guste.
¿Qué es The View?
Desde 1997, "The View" se transmite por ABC como uno de los programas matinales más destacados de Estados Unidos. Un grupo de mujeres conduce este espacio de conversación donde abordan desde política y noticias del momento hasta tendencias culturales y farándula, caracterizándose por su enfoque sin filtros y la pluralidad de opiniones.