viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2024 18:42

Se conoció cuándo vuelve Federico Bal a El Trece con una nueva temporada de Resto del Mundo

El actor, que actualmente está haciendo teatro en Mar del Plata, regresará a la televisión con el clásico programa en su edición número 21.

Federico Bal anunció que estará al frente de una nueva temporada de Resto del Mundo por la pantalla de El Trece.

¿Cuándo vuelve Resto del Mundo?

A través de Instagram, tanto el actor como el canal confirmaron que el programa de viajes regresará a la pantalla el próximo domingo 3 de marzo.

Fede Bal vuelve con Resto del Mundo
Fede Bal conducirá una nueva temporada de Resto del Mundo

"Tengo algo hermoso para contarles desde hace unos días y recién ahora puedo. Vuelvo a estar al frente del mejor trabajo del mundo. Otra vez voy a conducir @restodelmundo13 y no puedo más de la emoción", expresó Fede Bal.

"A partir del próximo domingo por @eltrecetv vuelve el programa de viajes más amado por los Argentinos. Vuelve RDM en su temporada número 21. Es un honor para mí estar al frente de este maravilloso programa por tercer año consecutivo", celebró. 

"Más aventuras, más viajes, mas comidas, más risas y mucha más diversión. Desde el próximo domingo acompáñanos antes de arrancar la semana conociendo los lugares más lindos del mundo", concluyó el posteo el hijo de Carmen Barbieri.

Cabe recordar que el último programa de Resto del Mundo se emitió el 14 de enero, y actualmente Federico Bal se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Kinky Boots".

En esta Nota