Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 12-07-2021 14:20

Cuándo empieza "Josué y la tierra prometida" en Telefe

La emisora vuelve a poner al aire la superproducción bíblica, de los creadores de Moisés y los diez Mandamientos. Fecha y horario de estreno.

Telefe volverá a poner al aire la producción brasileña Josué y la Tierra Prometida, que estuvo en el prime time en 2017. La ficción regresará a la pantalla del canal de ViacomCBS el próximo 13 de julio.

Desde el martes 13 de julio, de lunes a viernes a las 10.15 hs., Telefe presenta Josué y la Tierra Prometida, la superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa Moisés y los Diez Mandamientos.

Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

Josué y la Tierra Prometida sucede a Moisés y los Diez MandamientosLa espectacular ficción adapta el libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados.

La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.

Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

Sidney Sampaio
Sidney Sampaio como Josué

Josué y la Tierra Prometida es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.

El elenco de Josué y la tierra prometida

Escrito por Renato Modesto, Aimar Labaki, Ecila Pedroso, Jaqueline Vargas, Marcos Lazarini, Stephanie Mendes, con la colaboración de Cristiane Cardoso y dirección general de Alexandre Avancini.

Sidney Sampaio: Josué
Bernardo Velasco: Eleazar 
Milhem Cortaz: Caleb
Raymundo de Souza: Quemuel
Paulo César Grande: Haniel 
Tatsu Carvalho: Boán 
Guilherme Leme: Elidad
Ernani Morales: Pedael
Fábio Villa Verde:  Ahiud
Cláudio Gabriel: Elói
Thaís Melchior: Aruna
Paloma Bernardi: Samara  
Beth Goulart: Leia 

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en