Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 28-06-2021 21:58

Así fue la vuelta de Felicitas Pizarro a El Gran Premio de la Cocina tras cinco meses

Inesperadamente, la cocinera y jueza del reality de cocina conducido por Carina Zampini en El Trece regresó a su lugar. Mirá el video.

Felicitas Pizarro regresó a El Gran Premio de la Cocina (El Trece) luego de la licencia por maternidad que se tomó antes de dar a luz a su segundo hijo con Santiago SolernóIndalecio, nacido el pasado 17 de enero. La cocinera y jueza del programa conducido por Carina Zampini reemplazó a Christian Petersen.

"Y ahora sí le vamos a dar la bienvenida. Ay, estoy tan contenta, le vamos a dar la bienvenida a los señores del jurado, que no cuenta con la presencia del señor Petersen porque hoy no podía estar, y en su lugar está ella, volvió ella. Estamos tan contentas de tenerla otro ratito con nosotros, bienvenida Feli, la presidenta del jurado”, presentó Carina Zampini a Felicitas Pizarro. “Qué lindo tenerte, qué lindo verte”, agregó la conductora.

“Igualmente, los extrañé mucho. Y estar acá es rarísimo, en el lugar de Petersen”, lanzó la cocinera entre risas. “Bueno, estamos felices porque estás acaparada por tus niños ¿no? Indalecio es un bebote divino, unos ojazos tiene, que no vamos a meternos en ese tema, pero le quiero mandar especialmente, yo y todos los que estamos acá integrando este programa, un beso muy especial a Ramón”, añadió Zampini enviándole un saludo al otro hijo de Pizarro.

"Yo espero comer rico, estuve cinco meses esperando este momento, tengo muchas expectativas”, cerró Feli, quien semanas atrás anunció que planea su retorno formal a El Gran Premio de la Cocina para agosto o septiembre.

Fuegas, el nuevo programa de Felicitas Pizarro en El Trece

Felicitas Pizarro regresará a la pantalla de El Trece con "Fuegas, ¡comer, asar, hablar!", un programa de cocina que contará con la conducción de la cocinera, quien reunirá a varias mujeres alrededor de una parrilla.

Fuegas, comer, asar, hablar

Serán diez encuentros de mujeres frente a la parrilla, que además de cocinar, abrirán sus mundos personales y gastronómicos.

El ciclo tendrá con 10 capítulos en los cuales descubriremos historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Feli Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla y a través de una receta única, costumbres e ingredientes diversos. 

Quiénes son las fuegas del nuevo programa de Felicitas Pizarro

Vic Achaval, Cecilia Castagno, Lis Ra, Pato Ramos, Daiela Butvilofsky, Sandra Honczar, Christina Sunae, Belén Richards, Julieta Oriolo, Mecha Solis son las mujeres que acompañarán a Felicitas Pizarro en Fuegas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en