Compartí esta nota
Carolina Amoroso protagonizó un tierno momento junto a su hijo Vicente en la pantalla de TN.
Durante el último programa del año de TN Internacional, la conductora expresó sentidas palabras para despedir el 2025.
"Durante este 2025 hubo un hito, que fue la llegada de Vicente", celebró Carolina Amoroso al final del ciclo.
"Le quiero agradecer especialmente a toda la familia de TN por haber hecho el aguante. Gracias también a ustedes por acompañarnos y confiar en nosotros", sumó.
"Que nos elijan todos los sábados es un privilegio y una enorme responsabilidad", concluyó la periodista con su bebé en brazos.
¿Cuándo nació el hijo de Carolina Amoroso?
Carolina Amoroso y Guido Covini se convirtieron en padres tras la llegada de Vicente, su primer hijo, el 10 de septiembre. En medio del emotivo momento, la periodista mostró la primera foto del pequeño.
En Infobae en Vivo, el streaming que integra Carolina junto a Gonzalo Sánchez, Cecilia Bouffet, Ramón Indart y Maru Duffaurd, la felicitaron y dialogaron con ella mediante una comunicación telefónica.
"Es muy lindo todo. Es espectacular, lo más lindo que hay. Es gordito, así que le metimos mucho y salió. Es un bebotón de 4 kilos. A todos los que me mandaron ropita de recién nacido, Vicente está de tres meses", expresó la flamante mamá mientras en pantalla aparecía la imagen del bebé.
"Estoy muy bien, fue muy tenso, pero estamos excelentes, el equipo que me atendió fue espectacular. Desde el médico a la partera, todo, hicimos un equipo, fueron varias horas, pero acá está con nosotros. Y Guido, que fue parte del médico también. Se puso la diez, ayer también a la noche. Así que estamos muy bien", continuó.
"Fue bastante largo todo, primero le dijimos a mis padres. Pero de a poquito van a ir conociendo a Vicente. En algún momento, cuando sea oportuno, irán visitándolo", agregó.
A su vez, la comunicadora contó cómo fueron las primeras horas con Vicente: "Salió todo perfecto y Vicente replicó la dinámica cuando estaba en la pancita. Él se movía mucho de noche, no tanto a la mañana, como que su mecanismo es el de un rockero. Le encanta la noche".
"Es espectacular, son procesos bastantes largos... Estuve toda la noche súper energética, como un disparo, un dolor que al toque se te olvida. A él aún lo tengo prendido porque no me suelta. Estamos pegaditos", describió emocionada.
Además, Caro destacó el acompañamiento de las puericultoras, las profesionales que la contienen en este nuevo proceso de maternar: "No entendía la diferencia de nada de ese universo. Es gente angelada porque cuando llegue el momento en que diga: ‘¿Qué hago? ¿Qué es?’. Me van a decir ‘tranquila, son cólicos’".