Viernes 25 de junio de 2021
TELEVISIóN | 01-12-2020 10:10

Tras la partida de Antonio Laje, América modificó su grilla

Con el final de "Antes de mañana", la emisora de Daniel Vila reorganizó horarios y programas para el fin de semana. Enterate todo.

Al igual que sucedió durante todo el 2020, las emisoras se acostumbraron a arremangarse y salir al trote con los cambios contínuos tanto de horarios como programación general. Esto mismo sucedió con América al término de "Antes de mañana", ciclo conducido por Antonio Laje, que al correrse de la grilla, dejó un nuevo panorama para el canal los fines de semana.

Cabe recordar que el ciclo conducido por el periodista iba los domingos de 20 a 22 hs y tras su retiro, como primera medida, al término del ciclo de música tropical Pasión de sábado que se emite de 17 a 20 vuelven Soledad Larghi y Eduardo Battaglia con la conducción de América Noticias con una duración de tres horas.

Por otra parte, María Belén Ludueña, quien está al frente de Junta Médica, retorna a su horario original de las 20 hs y continuará rodeada de una mesa de especialistas y profesionales de la salud , que dan consejos sobre prevención y educación en la materia, para tener a la población más alerta, atenta e informada en lo que confiere al cuidado de su salud.

En cuanto al prime time, de 21 a 22:30 Guillermo López y Soledad Fandiño continuarán en su franja horaria de la noche con el ciclo de entretenimiento Santo Sábado, continuado por Secretos Verdaderos, clásico programa que conduce Luis Ventura y es fórmula de éxito para la audiencia y el canal. 

Con este reacomodo de piezas, finalmente el espacio que dejó Laje en la grilla de programación lo ocupará Rodrigo Lussich con El Show de los escandalones que irá de 20 a 22 hs; por lo que será más extenso ya que se le agrega una hora más. El ciclo de chimentos producido por Adrián Pallares, ya no contará con la presencia de Nati Jota y según supo el periodista Pablo Montagna, aún se está configurando el panel que acompañará al panelista de Intrusos en el programa que lleva su sello.

En cuanto a la última franja, Alejandro Fantino y Débora Plager continuarán de 22 a 00:00 hs con Living in América, aunque podría modificarse en enero el curso del ciclo, dado que el ex Animales Sueltos se tomaría vacaciones y analiza la posibilidad de no hacer televisión de aire en la primera etapa del 2021.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en