Compartí esta nota
Ángel de Brito reveló nuevas incorporaciones al panel de LAM (América TV) luego de la temporada de verano y sorprendió con una histórica figura de Crónica TV.
A través de su cuenta de X, el conductor anunció varias renovaciones como es habitual en todos los años y mencionó en primer lugar a Juli Roque, excronista e Los Profesionales de Siempre (El Nueve). Se incorporará desde el lunes 2 de marzo como movilera. "Nicolás Edwin deja ese lugar tras haber reemplazado estas semanas", agregó.
Tras la salida de Marisa Brel, De Brito aseguró que "llegará una nueva angelita a fin de mes" en enigmático. "Va a sorprender, no está en los planes", explicó.
Finalmente, Ángel de Brito dio a conocer que "Claudio Arellano regresará a la televisión, el histórico integrante de Crónica, a cargo de la locución, los informes y los PNT". Y sumó: "Será la nueva voz del programa, tras la salida del gran Sebastián Costa".