domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-12-2023 15:28

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix

Acá encontrarás la lista de las mejores cintas para ver este 25 de diciembre. Mirá.

La Navidad es el momento perfecto para comer las sobras de la cena de la Nochebuena y ver buenas películas en Netflix sobre esta festividad.

A continuación encontrarás una lista de las mejores 8 películas para ver en Netflix

1. Klaus (2019)

A Jesper, el estudiante menos brillante de la academia postal, lo envían a Smeerensburg, una helada isla más allá del Círculo Polar Ártico, lugar donde conoce a Klaus, un carpintero que vive completamente alejado de todo y en una cabaña llena de juguetes elaborados a mano. Las aventuras del aprendiz hará que la magia de la Navidad regrese a Smeerensburg.

2. Cambio de Princesa (2018)

En Cambio de princesa, Vanessa Hudgens es una repostera que vive en Chicago y descubre que existe una futura princesa que parece ser su hermana gemela por el gran parecido que tienen, por lo cual ambas deciden cambiar de lugares para poder disfrutar de las mieles de la vida de la otra durante las Navidades.

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
(Re)cambio de princesa.

3. (Re)cambio de princesa (2020)

Es el regreso de Vanessa Hudgens como la princesa y la repostera de Chicago, pero esta vez con la nueva dificultad de que ahora interpretará a una tercera mujer en el ciclo, quien termina siendo la villana de la historia.

4. Requetecambio de princesa (2021)

Ya convertida en la reina de las películas de Netflix, Vanessa Hudgens regresó con esta tercera parte, en la cual desde la realeza le piden ayuda Fiona, la malvada de la anterior cinta, para recuperar una importante reliquia que fue robada a la corona y de esta forma volver a poner a prueba las emociones con un romance Navideño.

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
Requetecambio de princesa.

5. Navidad de golpe (2022)

Lindsay Lohan volvió al cine con una cinta navideña bastante peculiar y encantadora. La actriz interpretó a una millonaria heredera que pierde la memoria por un accidente de esquí y termina hospedándose en un hotel bastante modesto y regentado por un viudo.

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
Navidad de golpe.

6. Polar Express (2004)

La clásica película navideña de los 2000 ya está en la reconocida plataforma, para que sus fanáticos la revivan y las nuevas generaciones conozcan la historia de un joven que emprende un viaje hacia el Polo Norte en este tren, el cual le permite reconocerse un poco mejor y el verdadero significado de la magia.

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
Polar Express.

7. Arthur Christmas: Operación regalo (2011)

Esta comedia está dirigida al público infantil y cuenta la historia de Papá Noel está listo para jubilarse, por lo cual debe empezar a enseñarla a su hijo cómo debe cumplir con su tarea de la Navidad, pero el reto está en el que este no tiene el mejor entusiasmo, a pesar de ser una persona eficiente. Cuando un niño se queda sin juguete y esto hace un cambio en el heredero de Papá Noel.

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
Arthur Christmas: Operación regalo.

8. Yo creo en Papá Noel (2022)

Una pareja se enfrente a uno de los mayores retos de su relación: él está obsesionado con la Navidad y ella detesta todo lo relacionado con la festividad. ¿Lograrán encontrar el punto medio?

8 películas sobre Navidad para ver en Netflix
Yo creo en Papá Noel.

 

En esta Nota