sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-12-2023 12:36

El deseo de Victoria Villarruel en Navidad: "Que en el 2024 nos encuentre unidos luchando para poner a Argentina de pie"

La vicepresidente compartió en sus redes sociales un mensaje para todos los argentinos en las fiestas navideñas.

Victoria Villarruel, la nueva vicepresidente Argentina de La Libertad Avanza, utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje de Navidad a todos los argentinos.

La acompañante de Javier Milei aprovechó el momento para expresar sus palabras y sus deseos en un video. "Quiero desearles una muy feliz navidad. Que en esta Nochebuena donde recordamos el nacimiento del niñito de Dios, nos encuentre rodeados de nuestros seres amados. Y que a las 12 podamos recordar a los que no están, pero también a todos aquellos argentinos que hoy están trabajando para cuidarnos, especialmente a los médicos y policías", comenzó diciendo.

"Que el espíritu de la Navidad que es vida, nacimiento, esperanza, impregne en nuestros corazones y que en el 2024 nos encuentre unidos luchando para poner a Argentina de pie. Que pasen una muy feliz navidad", continuó.

Qué le dijo Victoria Villarruel a los argentinos en Navidad

Luego, la vicepresidente compartió una foto con el logo del Senado de La Nación, y escribió: "En esta Navidad, recordemos que la luz de la esperanza brilla más intensamente en la oscuridad. Afrontamos desafíos como Nación, pero juntos podemos superarlos con solidaridad y compasión".

El posteo navideño de Victoria Villarruel para los argentinos
El posteo navideño de Victoria Villarruel para los argentinos. (Captura: X)

"Que la fe nos guíe hacia un futuro más justo y equitativo. Feliz Navidad, Argentina, que la paz y la prosperidad reinen en nuestros corazones. Unidos, construiremos un camino hacia la esperanza y la reconstrucción definitiva de la Patria! Con la ayuda de Dios Haremos Argentina grande otra vez", sentenció Victoria Villarruel.