jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-08-2018 19:05

Dady Brieva compite con tres personas para conducir Intrusos

Por un convenio que Midachi cerró con América, el humorista figura como candidato para reemplazar a Jorge Rial. "Sería la primera vez que estaría del otro lado del mostrador", aseguró. Escuchá el audio.

La licencia de Jorge Rial de la conducción de Intrusos generó varios reacomodamientos en América. La primera que tomó la posta fue Moria Casán, aunque la diva aclaró que no sabía por cuanto tiempo sería. Y ahí comenzó a sonar el nombre de Dady Brieva como candidato.

"Hemos desembarcado comercialmente en América, hicimos un convenio por un periodo de tiempo, de ahí probablemente podamos hacer un programa en América. De ahí se dio la posibilidad de que yo pueda reemplazar a Rial, pero eso no está todavía porque hay una terna con 3 nombres más", confirmó el humorista en en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Yo me divierto comiendo un asado en casa, no me divierto trabajando. Podría hacerlo, pero no es lo mío, sería como ser jurado del Bailando. Sería la primera vez que estaría del otro lado del mostrador, tanto que han hablado al pedo de mí", concluyó divertido .

https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/dady-brieva-en-agarrate-catalina-4-8-18/

En esta Nota