jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-07-2018 17:56

La irónica crítica de Jorge Rial a Mirtha Legrand

El conductor de Intrusos se metió en la polémica entre la diva y Luis Novaresio, y le puso un rótulo a la conductora. ¿También a Susana?

La nueva polémica en la que está envuelta Mirtha Legrand comenzó luego de sus renovadas críticas al gobierno de Maurico Macri. Debido a eso, surgió la dura postura de Luis Novaresio contra la diva, diciendo que la "sobrevaloramos". Y claro, La Chiqui no se quedó callada, y apuntó contra el periodismo: "Que se deje de joder conmigo".

Y en medio de toda esta disputa, metió la cuchara Jorge Rial. "Nadie puede pensar que Mirtha tuvo algo que ver con el triunfo de Mauricio Macri, es algo que sólo puede estar en su imaginación", expresó el conductor en Intrusos.

"Hay muchos comunicadores que están cambiando el discurso, hay cierto manejo y se ve que hay panqueques dando vuelta en el aire. Hay que reconocer algo, Mirtha hizo campaña por Macri y lo que vendría a ser 678 en aquella época hoy son las mesas de Mirtha", lanzó el periodista.

¿Por qué hoy hay una marcha y se habla de actores  K? Entonces, ¿yo puedo llamarla conductora M?", ironizó Rial, metiendo a Susana Giménez en la misma bolsa.