viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 08-07-2018 16:50

Mirtha Legrand le respondió a Luis Novaresio: "Que se deje de joder conmigo"

La diva realizó su descargo en su programa luego de que el periodista arremetiera contra ella por sus críticas al Gobierno.

Mirtha Legrand salió a responderle con dureza a Luis Novaresio en su programa del sábado por la noche. “Me pareció fuera de lugar", dijo.

Novaresio cuestionó el lugar que se le daba a la opinión de "La Chiqui" sobre la actualidad argentina y la gestión del Gobierno de Mauricio Macri.

"Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha, es una persona importante de la televisión, y no es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos (...) dejémonos de joder con Mirtha Legrand", disparó el periodista.

Consultada por Barbie Simons por si se ha sentido atacada, visiblemente molesta, la legendaria conductora respondió: "Me dolió, me pareció fuera de lugar totalmente". "El dijo 'que se dejen de joder con Mirtha' y yo le digo que él se deje de joder con Mirtha Legrand", arremetió.

Florencia Arietto, otra de las invitadas, indagó sobre el tema y le preguntó si pensaba que el comentario partía de Novaresio o que "había algo más". "Pienso que hay algo armado detrás, sí. Porque fue muy alevoso. Además, no era para tanto, di mi opinión".

“Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como todos lo hacen", agregó. "Es como una cosa organizada. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto”, sostuvo.

Sin embargo, reiteró su respaldo al Gobierno. “Lo sigo apoyando, a pesar de mis críticas. Y lo votaría otra vez”, concluyó.

Mirá el video.

En esta Nota