viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 02-05-2018 10:50

Pampita habló de sus infidelidades: "Nadie se muere por esas cosas"

La modelo recibió como invitado a Andy Kusnetzoff y, al recrear un segmento de "Ph", se refirió a los engaños amorosos en su vida. Mirá el video.

Con Andy Kusnetzoff como invitado a Pampita Online, la conductora y su equipo recrearon el segmento Punto de Encuentro de PH, Podemos Hablar, y nadie de guardó nada.

Luis Pineyro ofició de conductor, y Pampita se sumo a los invitados, junto a Andy, Diego Ramos y Sol Pérez. Y sin dudas el momento más jugoso llegó cuando llegó la pregunta sobre los engaños amorosos: "Pasen al punto de encuentro los que alguna vez fueron o les fueron infieles", dijo el periodista.

Al igual que el resto, la modelo no esquivó el tema y afirmó que fue infiel, y también le fueron a ella. "¿Se enteraron del otro lado cuando vos le fuiste infiel?", repreguntó Pineyro: "No tengo idea", respondió Caro y, ante la consulta de si había sufrido mucho cuando le tocó sufrir la infidelidad de su pareja, lanzó: "Sí, pero nadie muere por esas cosas". Además, reconoció que llegó a revisar el celular en busca de pruebas.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario