lunes 18 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-03-2018 14:00

Andy Kusnetzoff se enojó con Eduardo Feinmann, y reveló una particular anécdota

El conductor se mostró dolido por la actitud del periodista en medio del reclamo de Anamá Ferreira, y relató el inesperado encuentro que tuvo con él. "Me decepcionó", aseguró.

Tras el escándalo con Anamá Ferreira, que culminó con una amistosa reconciliación, se abrió un nuevo foco de conflicto para Andy Kusnetzoff, pero ahora con Eduardo Feinmann.

Es que el periodista fue uno de los que más difusión le dio en las redes sociales al reclamo de la exmodelo brasileña. Además, al compartir las palabras de Anamá, y al referirse al conductor de PH, Feinmann disparó: "¿un nuevo maltratador?".

Además, el ex Animales Sueltos cuestionó la respuesta de Andy, y expresó: "Ahora el maltrato se disfraza de humor". Vale recordar que Feinmann y Kusnetzoff tienen públicas diferencias sobre varios temas de actualidad.

Entrevistado por Verónica Lozano en Telefe, Andy manifestó su malestar por la actitud del periodista, y contó una desconocida anécdota entre ambos. "Yo quería que venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH", comenzó a contar el conductor.

"Un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos Hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café... y me dijo 'un café no se le niega a la nadie'. Y me citó en el Café La Paz. La mejor onda. Por eso me sorprendió que me tire", relató Kusnetzoff y completó: "Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy. Y me afectó porque digo 'loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora'".