martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2015 07:50

El Trece presentó "Signos"

Galería de fotosGalería de fotos

Se realizó el lanzamiento de "Signos", la nueva miniserie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America, Inc. protagonizada por Julio Chávez, con Claudia Fontán, Alberto Ajaka y la participación de un elenco de primeras figuras.

La Mansión del Hotel Four Seasons fue el escenario para dar a conocer esta miniserie de 16 capítulos, realizada íntegramente en Ultra High Definition, con altos estándares de calidad en lo que refiere a factura visual y despliegue de recursos técnicos.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP y Gerente General de MuchMusic, HTV, truTV, Glitz*, TNT Series y TBS veryfunny, tomó la palabra en el evento, y luego de agradecer las presencias de todos, señaló: "Desde hace varios años, la principal estrategia de programación para nuestros canales consiste en combinar producciones internacionales exitosas en otras partes del mundo con producciones originales con impronta local, realizadas en mercados de América Latina como Argentina, México y Brasil. Nuestro objetivo es desarrollar contenidos que sean atractivos y relevantes para el público local, con temáticas afines a sus intereses. Para llevar adelante estos proyectos buscamos vincularnos con socios estratégicos de gran llegada al público local. Tales son los casos de Pol-ka, reconocida por sus producciones de alta calidad, como de El Trece, un canal que está presente cada día en la vida de millones de familias. Para nosotros en Turner y en TNT es una satisfacción enorme trabajar junto a estas dos exitosas y destacadas compañías en una producción de excelente nivel como es Signos, apoyada en los mejores talentos artísticos", y luego puntualizó: "Por nuestra parte, desde la pantalla de TNT y desde la plataforma de TV Everywhere TNT GO, llevaremos a 'Signos' a más de 9 millones de hogares en la Argentina y a 56 millones en toda América Latina a través del feed TNT HD, para que toda la región pueda disfrutar de una producción de tal magnitud".

Por su parte Adrián Suar, Director de Programación de El Trece y Socio Fundador de Pol-ka Producciones, manifestó su inmenso orgullo por la concreción del proyecto: "Para El Trece y Pol-ka es una oportunidad enorme hacer esta producción junto con Turner. Se abre una nueva puerta para quienes realizamos ficción en la TV local, productos que cada vez tienen mayor proyección internacional gracias a la calidad, la tecnología de última generación y el potencial humano que interviene en cada desarrollo. Veníamos trabajando en la serie hace más de un año, junto a Daniel Barone (Director), Diego Andrasnik (Director de Producción) y los autores, Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y siempre tuvimos al protagonista en la cabeza; Julio Chávez, un actor todo terreno, inigualable. Estoy muy orgulloso con todo: con los actores; con el director, que una vez más pone el ojo y su sello de calidad en este producto. Van a ver una historia bien contada con un elenco maravilloso".

"Signos" se estrenará el 2 de septiembre a las 23.00 en El Trece. Al finalizar la emisión, estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en catch up.

Asimismo, cada capítulo podrá verse por TNT el día posterior a su estreno en TV abierta, en el horario de las 22.00.

Galería de imágenes
En esta Nota