martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-06-2015 00:13

Toti Ciliberto volvió a ShowMatch como el Martín Fierro

En la última entrega de los Premios Martín Fierro Marcelo Tinelli se llevó tres estatuillas con ShowMatch: Mejor Producción, Mejor Reality y Mejor Conductor.

Por eso, arrancó el programa agradeciendo a APTRA, felicitando a Guapas que ganó el Oro, y recibiendo a un invitado muy especial: al mismísimo Martín Fierro de Toti Ciliberto.

"¿Es usted, Martín Fierro?", preguntó el conductor, que no daba crédito a sus ojos. La estatuilla dorada volvió más punzante que nunca: "O soy Vicky Xipolitakis a las seis de la mañana, o soy Blatter escapando del hotel, o soy una de esas golosinas nuevas doradas que venden", respondió.

"¿!Aptra cuándo!?", gritó el divertido personaje. "Tenés más hijos que tatuajes, más tatuajes que hijos", agregó, burlón. "¿Qué ganaste? ¿Reality? ¿Cómo llegamos del blooper hasta acá? ¿Vos te creés de verdad que sos bueno? Subiste a recibir el de producción... ¿Qué hacés de producción? Dejate de joder. Sos un muchacho grande. Cuando daban el de trayectoria me emocioné. Pensé que te lo daban a vos", soltó el Martín Fierro.

"Dejate de joder. Hacé cine, teatro, stand up. Hacé fútbol. Si ves a un par bailar, vas a humor directo, qué reality... Dedicate a otra cosa, paseá boludo", cerró, en medio de quejas.

Mirá el video con el divertido regreso del Martín Fierro a ShowMatch.