martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-03-2011 16:30

Llega a MTV la tercera temporada de Jersey Shore

Los compañeros de casa más famosos de Nueva Jersey se reúnen y regresan a Seaside, NJ, donde empezó la locura y nació el fenómeno de la TV. La tercera temporada de Jersey Shore llega a MTV Latinoamérica el domingo 27 de marzo a las 7PM México/Argentina/Colombia. Su reciente estreno en Estados Unidos alzanzó audiencias récord de casi 9 millones de personas, convirtiéndola en la serie más vista de MTV Estados Unidos en toda su historia.

Estos amigos atrevidos y disfuncionales regresan a la casa donde se conocieron y empiezan justo donde se habían quedado la temporada pasada. A pesar de que todavía están experimentando las consecuencias de sus problemas que causaron tanta tensión en Miami, nada puede detener las conmovedoras cenas “en familia”, el G.T.L. (Gym, Tanning, Laundry, por sus siglas en inglés – un concepto popularizado por ellos) y los tantos momentos que han unido a los guidos y guidettes desde el principio.

Los siete compañeros están contentos porque están de vuelta y porque Angelina no está más con ellos. Lástima que ninguno sabe que Snooki ha invitado a su BFF (best friend forever)"Deena" Nicole Cortese para llenar ese espacio. El elenco está a punto de duplicar su placer porque igual que su mejor amiga, la diminuta dinamita Snooki, Deena está determinada a probar que ‘mucha diversión’ y ‘mucho drama’ vienen en paquetes pequeños. Prepárate para ver más drama y payasadas mientras continúa la temporada.

En su tercera temporada, los residentes de Jersey Shore vienen con todo y más alocados que nunca. Se darán cuenta que aunque puedan veranear en otros lugares, la fiesta en la costa de Jersey es inolvidable. Siguen siendo el mismo elenco... más una novata, pero el cómo hacen frente a las situaciones y problemas cotidianos más allá de su control, dejará sin aliento a muchos y seguramente, te dejará queriendo más.

En esta Nota