martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-09-2010 11:02

"Baila Argentina" se hace internacional

Rebautizado como "Dancing Nation (Baila país)", el formato que nació en ShowMatch (El Trece) como "Baila Argentina", sale a conquistar el mercado internacional, informa el diario Clarín.

Será en el Mipcom, esa feria prestigiosa y glamorosa que se realiza en Cannes, Francia, para la compra y venta de productos televisivos, y cuya nueva edición comenzará el 4 de octubre próximo.

"Baila Argentina" llegará al Mipcom de la mano de Sony Pictures Television, ya que la compañía firmó un contrato con Ideas del Sur para la distribución internacional del formato en el que dos ciudades de una misma nación compiten realizando coreografías a fin de ganar algún premio valioso para las respectivas comunidades.

Entre los argumentos con los que Sony comenzó a promocionar "Baila..." a nivel internacional, figuran los siguientes: "un show de TV consigue movilizar a todo un país", "los participantes son cientos de hombres y mujeres de las más diversas edades y profesiones: maestras, policías, amas de casa, niños y abuelos, todos unidos por una causa solidaria".

Recordemos que "Baila Argentina" actualmente se emite en "SábadoShow".