Miércoles 20 de octubre de 2021
TEATRO | 21-09-2021 17:29

VIVO, la nueva plataforma de difusión de espectáculos que llega a Perfil.com

La web de noticias y publicaciones más grande de la Argentina, para acercar todas las propuestas de entretenimiento de una forma ágil y amigable.

A partir de la reciente reapertura de la actividad teatral y musical con público en todo el país, el sitio desarrollado por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) se fusiona con Perfil.com formando Vivo.Perfil.com.

VIVO, la plataforma que brinda acceso a todo el teatro y toda la música en un solo lugar, se incorpora a Perfil.com para complementar la información de la cartelera argentina, sumando contenido exclusivo, adelantos de lo que se viene y relatos de los shows contados por sus propios protagonistas.

Cómo funciona VIVO

Vivo.Perfil.com permite buscar y encontrar fácilmente un espectáculo, como así también utilizar filtros por palabras clave, artista, lugar, género, circuito, precios y beneficios, con un mecanismo muy amigable e intuitivo para navegarlo desde cualquier dispositivo.

Es el primer sitio de búsqueda e información de espectáculos que cubre la cartelera de los circuitos comercial, independiente y público de todo el país. Además, cada espectáculo de Vivo.Perfil.com está vinculado directamente a su ticketera oficial, permitiendo comprar las entradas en forma directa, rápida y segura.

De esta manera, la plataforma que es referente del teatro y la música en vivo a nivel nacional se incorpora a los contenidos de la web de noticias y publicaciones más grande de la Argentina con el objetivo de difundir la actividad y brindarle un servicio inigualable al espectador.

Qué es VIVO

Vivo es un proyecto que busca sumar las fuerzas de PERFIL y el circuito teatral y musical argentino --unificado en AADET-- para seguir expandiendo el horizonte de la oferta cultural del país.

Argentina es uno de los países con mayor producción teatral y cultural del mundo. Buenos Aires, por ejemplo, es una de las capitales culturales de Latinoamérica con unos 400 teatros y más de 4.000 funciones anuales, lo cual se traduce a más de dos millones de personas por año que van al teatro.

El carácter federal del proyecto, siendo la primera plataforma que busca reunir la oferta teatral y musical del todo país, refuerza el estatus de la Argentina como potencia cultural mundial.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

  • VIVO

Comentarios

Más en