Compartí esta nota
Florencia Peña quedó bajo la lupa luego de que se diera a conocer que suspendieron una función de Pretty Woman en Mar del Plata. En un principio, se creyó que fue por la baja venta de entradas pero la actriz dio otras explicaciones.
Según dio a conocer el notero Juan Cruz Coscarelli en Intrusos (América TV), "en los portales de venta, la función de los días martes ya no aparece. La gente puede comprar de miércoles a domingo, lo que demostraría que se suspendió una función semanalmente".
"Me dijeron que habrían tenido una venta baja, menos de 50 entradas. Creo yo que hubo una doble cuestión: ella estaba un poco mal de la voz pero si tenía 500 localidades vendidas, la función se hacía igual", aseguró el cronista.
Sin embargo, pese a la información que le llegó fue a buscar a la protagonista para que explicara la razón de la suspensión: "Me cuesta mucho suspender funciones pero el domingo estaba en un estado deplorable, incluso suspendí notas porque tenía que cuidarme la voz".
Además, explicó que se vio obligada a viajar a la Ciudad de Buenos Aires para visitar a médicos especialistas: "La verdad es que no estoy bien todavía".
Florencia Peña tras las críticas por sus declaraciones sobre la fama
Florencia Peña causó revuelo tras decir que prefiere vacacionar en el exterior para evitar que le pidan fotos y recibió duras críticas.
Tras la polémica, la actriz dio un móvil para LAM (América TV) desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada teatral, y se mostró angustiada.
"Lo primero que tengo para decir es que yo soy famosa desde hace muchísimo tiempo y conviví con la fama desde lugares complejos. Yo hablo de mí, desde mi vivencia. Siempre fui muy tímida desde chiquita, tuve que trabajar con eso, tuve que entender que la consecuencia de lo que había elegido hacer era la fama", introdujo.
"Tuve suerte de que me pasaran cosas lindas, pero también a través de la fama me pasaron cosas muy feas que tuve que pechear. Cuando yo era muy chica, que no existían las redes, no existía Instagram, no existía Internet, yo tenía tet... muy grandes y me llamaban ‘la pechocha’, y yo no me banqué esa exposición, era muy fuerte para mí salir a la calle", recordó.
"Me operé cuando tenía 19 años por lo que significó para mí hacer un programa que tenía 45 puntos de rating y yo era considerada una sex symbol de la época y, como no existía la mirada feminista y el feminismo que existe hoy, estaba bien visto que la gente me tratara de tetona y que me invitaran a programas por tetona o que me trataran como la tetona de la tele. Y yo me tuve que operar por eso", continuó.
Luego, contó el momento que vivió con su papá al salir de la clínica tras pasar por el quirófano: "Lloramos un poco los dos porque era una situación que a mí me tenía muy angustiada, y prendió la radio para que yo me distraiga y había una periodista, que hoy sigue estando, que decía, ‘se operó las tet... Florencia Peña, no creo que trabaje más porque su único talento es ese'".
"Lo que conté en esa entrevista, sin ponerme en el lugar de víctima, ¿cómo no voy a poder decir que la fama no me ha pesado? Además, porque soy una fóbica social, pero eso no significa que odie a la gente, al público. A veces necesito ser anónima", reconoció.
"Sufro mucho con las masas, cuando hay mucha gente. Tuve ataques de pánico cuando se acerca mucha gente y tengo que tratar de respirar y de entender que está todo bien", sumó.
"Detrás de esta mina llena de valentía, estoy yo con mis vulnerabilidades... A veces me cuesta bancar las cosas que dicen de mí", expresó Florencia Peña.