Compartí esta nota
Baby Etchecopar debuta este sábado con "Y llegaron ellos" en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524, y se va a estar presentado los sábados a las 21.30 y los domingos a las 20, durante diez únicas funciones.
Monologuista, actor y animador, Baby Etchecopar tuvo la virtud de hacer de culto las cosas que tocó, para bien o para mal. Incomprendido, comprendido, amado, admirado, odiado, criticado, pero nunca un mediocre.
Luego de treinta años de carrera radial, televisiva y teatral, su nombre se ha transformado, a traves del tiempo, en una marca. Con solo nombrarlo todos saben de quién se trata.
En los ultimos años corrió el riesgo de reinventarse llegando a más público y pasando a ser admirado hasta por sus mismos detractores por la coherencia y la continuidad de su discurso, extremadamente fuerte en sus definiciones.
Sin pelos en la lengua ni límites dialécticos aborda todos los temas, lleva con su monólogo a una experiencia que conmueve tanto a la risa como al llanto, desde la autocrítica despiadada pinta acuarelas de su vida en la que todos se ven reflejados.
Es el único que logra que la gente salga del teatro con una perspectiva diferente.
Lo vieron más de 285.000 espectadores, recorrió más de 170 ciudades y realizo más de 750 funciones.