sábado 20 de abril del 2024
STREAMING 10-11-2020 16:36

The Witcher: suspenden grabaciones por varios casos de Covid

Netflix suspendió las grabaciones de la serie protagonizada por Henry Cavill tras conocerse múltiples casos positivos.

Netflix ha suspendido la producción de The Witcher en el Reino Unido después de múltiples casos positivos de COVID-19.

Según informó el sitio Deadline, los cuatro casos positivos fueron aislados el 7 de noviembre y Netflix testeará ahora a todos los involucrados en el show, desde los actores hasta los equipos de producción. Según se informa, el reparto principal no está entre los afectados y los que se ha confirmado que tienen el coronavirus están actualmente en cuarentena.

La serie fue filmada en los estudios Arborfield, al oeste de Londres. La trama se reanudará una vez que esté completamente segura de que el set es completamente seguro.

No es la primera vez que la segunda temporada del drama tuvo que pulsar el botón de pausa. El actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo por el virus en marzo, lo que retrasó el rodaje hasta mediados de agosto, cuando el Reino Unido entró en bloqueo durante la primavera.

The Witcher de Netflix es una epopeya de fantasía que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma, con la primera temporada vista por 76 millones de hogares.

En la serie, Henry Cavill protagoniza a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más peligrosas y retorcidas que las bestias.

La última actualización que dieron los showrunners fue a principios de octubre sitúa el regreso de la serie en algún momento del 2021, pero este año mostró que nada se puede planear. Entonces, Netflix sorprendió a todos compartiendo nuevas fotos de Geralt de Rivia, y una llamativa actualización de vestuario.

The Witcher segunda temporada

Cavill regresará a la segunda temporada junto con Anya Chalotra repitiendo su papel como Yennefer, Freya Allan regresando como Ciri y Joey Batey como Jaskier "El Bardo", entre otros. Kim Bodina también asumirá el papel de Vesemir, el mentor de Geralt.

La extraordinaria situación causada por la pandemia causó problemas en todas las producciones. Hasta el momento, debido al retraso de la filmación, la fase de grabación de la segunda temporada de The Witcher se dilatará hasta principios de 2021. 

Por otro lado, si bien aún no confirmaron oficialmente la tercera temporada, el sindicato de guionistas (Writer's Guild of America West) ya publicó en su sitio web la ficha de la producción. Según indicaron, la tercera entrega se llevará a cabo entre este año y el 2021, con la showrunner Lauren S. Hissrich como productora ejecutiva.

L.M

En esta Nota