Sábado 26 de septiembre de 2020
STREAMING | 08-09-2020 16:26

Se suspendió el estreno de la serie de Diego Maradona

En medio de los escándalos judiciales y las filtraciones de los guiones, se conoció que "Sueño Bendito" no podrá salir a a luz. Mirá el video y los motivos.

Sueño Bendito, la serie de Diego Armando Maradona, sigue sumando horas de debate y especulaciones sin ni siquiera tener un mínimo avance, tráiler o teaser. Ahora, una triste noticia sacudió a las miles de personas que esperan su estreno, ya que este fue pospuesto hasta 2021.

Se esperaba que la ficción biográfica sobre el campeón del mundo en 1986 finalmente viera la luz el 30 de octubre de este año, ya que es el cumpleaños número 60 del exfutbolista, pero la pandemia del coronavirus provocó que se aplace por una llamativa razón.

Acorde a la vida del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el lanzamiento de Sueño Bendito iba a tener un paralelismo con su histórico casamiento con Claudia Villafañe, ya que estaba previsto realizar un importante evento en un estadio.

En esta oportunidad, no iba a ser el Luna Park, recinto en el que Pelusa dio el sí junto con Claudia Villafañe, sino una cancha de fútbol en la que Maradona hizo historia y se ganó el amor de millones de personas: el Alberto J. Armando, La Bombonera.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos (América), los allegados del Diez ya habían llegado a un acuerdo con las autoridades de Boca Juniors para que se realice el evento en el estadio situado en Brandsen 805, Ciudad de Buenos Aires, a pesar de la mala relación que Diego tiene con la dirigencia del club, y en especial, con Juan Román Riquelme.

En las últimas elecciones del Xeneize, Maradona apoyó a Christian Gribaudo, delfín de Daniel Angelici, y criticó a Román, quien tras arrasar en las urnas junto con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, se convirtió en vicepresidente segundo de la institución.

Serie_Diego Maradona
Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretan a Diego en Maradona, sueño bendito

“Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, aseguró el periodista de América TV con respecto a la producción que se emitirá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video y que ya cuenta con un fuerte escándalo judicial.

Durante los últimos meses, Sueño Bendito sufrió varias filtraciones de los guiones de sus primeros capítulos, lo que provocó la indignación de Claudia y Guillermo Coppola por cómo fueron retratados, mientras que también salieron a la luz los 14 pedidos que le hizo Diego al director de la serie para destrozar a su exesposa.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en