jueves 11 de diciembre del 2025
Ansiado Ayer 21:36

Se estrenó "El hotel de los secretos", la serie en formato vertical protagonizada por exparticipantes de Gran Hermano

Marcos Ginocchio, Tato Algorta, Luz Tito y Martina Pereyra se lucen en esta producción de The Eleven Hub.

Los protagonistas de "El hotel de los secretos"
Los protagonistas de "El hotel de los secretos" | Instagram

Tras una larga espera, finalmente se estrenó El hotel de los secretos, la serie en formato vertical protagonizada por Marcos Ginocchio, Tato Algorta, Luz Tito y Martina Pereyra, exparticipantes de Gran Hermano.

De qué se trata El hotel de los secretos

The Eleven Hub, la empresa especializada en microseries, presentó los primeros cinco capítulos de esta producción que se puede ver a través de plataformas digitales.

El proyecto está pensado de manera dinámica, para que la gente lo consuma desde el celular, y cada capítulo dura un minuto aproximadamente.

La historia está atravesada por amor, drama y misterio, y se centra en un reencuentro que no sale como esperan.

Las series en formato vertical están diseñadas para garantizarle a los espectadores su emisión en 9:16, el formato que utilizan aplicaciones como TikTok, Instagram Reels o YouTube Shorts, sin la necesidad de girar el dispositivo móvil para verlas.

El objetivo es atraer a un nuevo público que no está acostumbrado a consumir series largas, adaptándose a las nuevas narrativas de la era digital.