Compartí esta nota
Silvina Escudero celebró con emoción haber finalizado sus estudios terciarios y compartió una sentida reflexión en la red.
De qué se recibió Silvina Escudero
"Oficialmente soy locutora nacional. Soy feliz", escribió la bailarina en Instagram.

Previo a obtener su matrícula, Silvina Escudero expresó: "Hoy fue mi último día de cursada en la carrera de locución. No puedo evitar hacer un balance de todo este recorrido".
"Hace muchos años tomé la difícil decisión de dejar la carrera de Veterinaria después de cinco intensos años de estudio. En ese momento, mi trabajo como bailarina y coreógrafa era muy demandante, y la temporada en la que me convocó Carmen para Vedetísima terminó por llevarme a cerrar esa etapa universitaria. Ya era insostenible mantener tanto estudio y un trabajo tan poco compatible al mismo tiempo", continuó.

"Hace cuatro años me animé a comenzar esta otra magnífica carrera, que enriquece de mil maneras mi tan amado trabajo en los medios", celebró.
"Hoy miro hacia atrás y agradezco a esa versión de mí que tuvo el coraje de volver a empezar: a pesar de la edad, del poco tiempo, del exceso de trabajo y de todo a lo que dedicaba mi vida personal", sumó.
"La que me demostró que siempre hay tiempo para reinventarse, para escucharse y para elegir un camino distinto. Cierro esta etapa con el corazón lleno y la voz más firme que nunca. Hoy, más que siempre, hago honor a lo que tantas veces repetíamos con mi hermana a nuestros alumnos en Danzas Escudero: ‘Con esfuerzo, perseverancia y pasión, todo se logra en la vida'", concluyó.
En las últimas horas, la exvedette finalmente obtuvo su título y lo festejó a lo grande con su familia, que la esperó afuera de la facultad para tirarle espuma, serpentina y papel picado.


