jueves 25 de abril del 2024
SERIES 06-01-2020 13:40

El dato prohibido que reveló el protagonista de "You" accidentalmente

Penn Badgley en medio de una entrevista tiró un adelanto del futuro de la serie que enloqueció a sus seguidores. Enterate más.

Cuando las series se vuelven un boom, son parte de las charlas de mesa entre familias, cervezas con amigos, conversaciones en la calle, en la parada del colectivo, en un trabajo y podríamos seguir. El punto es que la "fiebre" por las ficciones se vuelven una de las principales prioridades de la gente que las mira y es de saberse que a los fanáticos no se les pasa un solo dato, mucho menos si éste es "prohibido" y salió accidentalmente.

Así sucedió con Penn Badgley, protagonista de una de las series taquilla, "You", que cuenta una historia de amor que se enmarca en el siglo XXI y amalgama lo mejor del suspenso, el romanticismo y la actualidad de la era digital e hiperconectada. El actor que está entre los más comentados del momento, realizó en una entrevista una declaración que lo dejó expuesto, nervioso y a la serie, más aún.

El desliz del actor se produjo en Entertainment Tonight, mientras hablaban de Love (Victoria Pedretti), el morocho lanzó accidentalmente: “ya sabes, me atrevo a decir, en la tercera temporada…¡Oh, Dios!”, y se frenó al darse cuenta que había hablado más de la cuenta y que ya no podía volver atrás.

De esta forma, Penn dejó en claro que la serie está en pleno rodaje de la tercer temporada para Netflix aunque era un dato más que clasificado. Sin embargo, la periodista que lo interrogaba no dejó de consultarle: "¿Confirmás la tercera? a lo que el actor incómodo respondió: “Técnicamente no puedo lo puedo decir”.

Lo cierto es que, la segunda temporada ya está disponible para los fanáticos y la nueva audiencia que todavía no se metió en la historia. Mientras todos tenían ganas de más, Badgley ya dejó una puerta entreabierta que los deja esperanzados a todos. Y bueno... ¡Puede pasar!

A.A

En esta Nota