Miércoles 8 de abril de 2020
Perfil.com
RATING | 06-01-2020 14:50

Telefe vapuleó a El Trece en el rating del primer fin de semana de 2020

Sin las grandes figuras del fin de semana comenzó la nueva batalla de sábado y domingo. Mirá los números.

Telefe volvió a consagrarse como el canal más visto de la televisión de aire, por octavo año consecutivo, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Y en este inicio de 2020, en el primer fin de semana del año, y ya sin las figuras más fuertes de sábado y domingo, como Susana Giménez y Andy Kusnetzoff, la emisora que pertenece a Viacom obtuvo una cómoda victoria contra El Trece.

El sábado, de la mano de Casados con Hijos (6,5 puntos) y Los Simpson (4,8), el canal de las pelotas se quedó con la jornada y con los dos programas más vistos del día. Desde la vereda de enfrente Adrián Suar dio pelea con dos películas: Los Fockers: la familia de mi esposo y 911: llamada mortal, que midieron 4,6 puntos, mientras que Misión imposible 2” y el especial Los bloopers de ATAV hicieron 4,4.

De esta manera, en el global Telefe se impuso con 5,5 puntos contra 4,1 de su principal competidor. América quedó en tercer lugar con 1,4, El nueve midió 1,1, La TV Pública 0,4, y Net TV 0,3.  

¿Qué pasó el domingo? El canal de las pelotas se quedó con cuatro de los lugares del top five, y lideró de la mano de Lizy Tagliani, que hizo 8,2 puntos con El precio justo Especial reyes, y 5,2 con el Especial Famosos. El Trece dio pelea hasta donde pudo con el filme Rápidos y furiosos 5, que alcanzó 5,9.

Con estos números, el canal líder logró un promedio de 4,9, y superó por 1,1 a su rival (3,8). América volvió a quedar tercero, 1,3 mientras que El Nueve cerró en 1,1. TV Pública midió 0,6 , Net TV 0,5.

D.I

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios