martes 16 de abril del 2024
RATING 12-10-2020 15:15

Santiago del Moro arrasó el rating del domingo contra Jorge Lanata

En la primera noche que MasterChef Celebrity compitió con PPT Box, el reality logró alcanzar la marca más alta desde su debut. Mirá los números.

Como todos los domingos, el prime time se disputa entre Telefe y El Trece. En una nueva batalla por posicionarse en la tabla de métricas, Santiago del Moro con MasterChef Celebrity, que emitió su primera gala de eliminación, arrasó en los números contra PPT Box del canal de Adrián Suar. 

El promedio final que obtuvo el reality gastronómico fue de 17,0 puntos de rating, siendo su marca más alta desde su desembarco en el canal de las pelotas; según indica la medidora Kantar Ibope. En lo que respecta al ciclo periodístico con humor político que comanda Jorge Lanata cada domingo en el horario central, alcanzó 10,8 puntos, uno de los números más bajos en lo que va del 2020 desde su comienzo.

Por otra parte, antes de que PPT Box y MasterChef Celebrity se disputaran la audiencia, en la franja previa Marley logró 8,9 puntos en su nuevo horario de las 20:30 con Por el Mundo en casa (Telefe) y en cuanto a Elif, la repetición de la ficción turca en la emisora de Martínez, le dejó a la señal 7,9 puntos de rating. En lo que respecta al canal del sol a emisión de "Cine Shampoo: Horizonte profundo" se ubicó en los 5,3 puntos

En cuanto a la franja horaria de la tarde, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) cosechó 6,9; mientras que su competidor, La Peña del Morfi (Telefe) se quedó con 5,5. A su vez, El Nueve obtuvo 2,9 puntos con Implacables; América reunió 2,4 puntos con Antes de Mañana; en la TV Pública, lo más visto del día fue La final del TC con 3,3 puntos y por último quedó Net TV, con lo mejor de Como todo que midió 0,5 puntos.

A.A