viernes 26 de abril del 2024
RATING 21-11-2020 12:53

Rating del viernes: duro golpe a Intrusos y triunfo del Cantando

Sin MasterChef, el show de Laflia volvió a ganar el día. Hubo noticieros que brillaron y un claro ganador entre Flor Peña y LAM. Todos los números.

Si bien Intrusos en el espectáculo no lidera su franja y queda por detrás de Cortá por Lozano (Telefe) y 100 argentinos dicen (El Trece), su promedio de rating le alcanza para quedar tercero y ser lo más visto de América TV. Sin embargo, el programa de Jorge Rial sufrió un golpe el viernes 20 de noviembre -jornada donde el Cantando 2020 volvió a ser el programa con mayor audiencia-, ya que fue sorpresivamente desbancado del primer puesto de su emisora y perdió contra otro competidor.

El histórico envío de chimentos y farándula, que en el día de ayer volvió a estar a cargo de Adrián Pallares, hizo 2,2 puntos de rating y quedó lejos de sus mediciones habituales cercanas o por encima de los 3 puntos. Y en la competencia directa, Intrusos fue derrotado por El Show del Problema (El Nueve), que marcó una décima más.

En esa misma franja, Verónica Lozano se impuso por sobre Darío Barassi. El magazine de Telefe logró logró 7,4 puntos, mientras que el ciclo de entretenimientos de El Trece promedió 6,6 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El traspié sufrido por Intrusos lo colocó en el tercer puesto del podio de América, por detrás de Fantino a la tarde, su sucesor en la grilla, con 2,3; y la sorpresa que se llevó la medalla de oro: Buenos días América – Extra, el noticiero conducido por Antonio Laje, que promedió 2,5 puntos de rating.

antonio laje 1121
Antonio Laje

Prime time sin MasterChef, el rating de los noticieros y Flor Peña vs. LAM

Como todos los viernes, Cantando 2020 aprovecha que el gran tanque de la televisión abierta no sale al aire. Nuevamente, el show presentado por Ángel de Brito y Laurita Fernández se coronó como lo más visto de la jornada, con un promedio de 11 puntos.

La ausencia de MasterChef Celebrity se notó en las mediciones de Telefe, pero igualmente ganó el día y metió uno de sus productos del prime time en el podio de la TV: Fuerza de mujer, que midió 10,8. Esa misma cifra tuvo durante la tarde la repetición de Floricienta.

Bienvenidos a bordo marcó 9,5 puntos, y otro noticiero que tuvo un gran día fue En Sintesis que aprovechando el buen piso de audiencia que le dejó la competencia producida por Laflia, logró 7,2; dos décimas más que el promedio de Telenoche en el prime time, que además perdió contra Telefe Noticias (9,5 puntos).

german paoloski 1121
Germán Paoloski

El noticioso más visto del viernes 20 de noviembre fue El Noticiero de la Gente, con 9,1 puntos de rating, también aprovechando el piso de audiencia de Flor de equipo en la pantalla de Telefe, que con 6,8 superó por dos unidades a su principal competidor, Los Ángeles de la Mañana en El Trece.

L.L.