Compartí esta nota
El jueves 15 de agosto, Survivor Expedición Robinson volvió a liderar el primer lugar del rating en Telefe, y El Trece no pudo meterse en el top five como lo venía haciendo desde hace días.
Los más vistos de Telefe: Survivor Expedición Robinson 9.8; Escape perfecto 8.9; Telefe noticias 8.4.
De la mano de Goldi, la tribu Sur gana el desafío 👏🟡
— Survivor Telefe (@survivortelefe) August 16, 2024
¡Mirá #SurvivorTelefe 🌴con @marley_ok en https://t.co/aDNOdJcR2I!
Volvé a ver los episodios en @disneyplusla pic.twitter.com/Oi6ON6MikK
Los más vistos de El Trece: Los 8 Escalones de los 3 Millones 7.7; Telenoche 7.3; Ahora caigo 6.3.
Los más vistos de El Nueve: Bendita 4.1; Telenueve central 2.9; Escuela de cocina 2.6.
Los más vistos de América TV: LAM 3.0; Intrusos 2.0; América noticias 1.8.
Los más vistos de Net TV: Reperfilar 0.7; El señor de los cielos (net) 0.6; Gossip (T) 0.5.
Los más vistos de la TV Pública: Lo mejor de los Juegos Olímpicos, Quizas porque historias 0.5; Circuito Argentino, Televisión Pública Noticias (Noche) 0.4; Nuevas tardes con Denise, Sabores y postales, Televisión Pública Flash 0.3.
Los más vistos de Bravo TV: Destilando Amor y Enfermeras 0.2; Enfermeras, Esmeralda, Esmeralda (Tarde), La venganza de Analía, Los herederos del monte y Primera dama 0.1.
Rating: todos los números del jueves 15 de agosto
El top five
Survivor Expedición Robinson se quedó con el primer lugar y midió 9.8, mientras que Escape Perfecto obtuvo 8.9 puntos. Telefe noticias recuperó su tercer lugar con 8.4, Melissa 8.3 y Pasión prohibida completó el top five de lo más visto del día con 8.0.
Los promedios
Telefe lideró el rating y subió su marca a 7.8. El Trece bajó apenas los números con 5.7. El Nueve superó con 2.3 a América TV que midió 1.7. Net TV y TV Pública volvieron a igualar sus marcas con 0.3 y Bravo TV se quedó en el último lugar con 0.1.