jueves 28 de marzo del 2024
RATING 28-05-2021 10:35

Rating: Showmatch se recuperó con un importante logro

MasterChef Celebrity y Doctor Milagro igualmente siguen arriba de Marcelo Tinelli. El gran día de LAM y cómo le fue a TV Nostra.

Tras varios días difíciles, Marcelo Tinelli tuvo un logro importante en el rating, pues Showmatch La Academia 2021 pudo meterse en el podio de la televisión argentina por primera vez desde su debut, a pesar de perder contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2, los principales “tanques” de Telefe.

El show de LaFlia y El Trece cosechó un promedio de 12,2 puntos de rating con su noche de duelo y eliminación del jueves 27 de mayo de 2021, y el Cabezón de Bolívar pudo calzarse la medalla de bronce tras un miércoles en el que había igualado su marca más baja.

La plata se la quedó nuevamente la adaptación turca de la ficción The Good Doctor. Con un promedio de 18,3 puntos de rating, Doctor Milagro ganó cómodamente según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

MasterChef Celebrity fue otra vez el programa más visto del día. En esta oportunidad, la competencia de famosos que presenta Santiago del Moro logró un promedio de 21,2 puntos de rating.

El programa de Tinelli fue el único de El Trece dentro del Top 5 de la televisión abierta, dado que en el cuarto puesto se ubicaron dos envíos del canal de las pelotas: Fuerza de mujer (11,8) y Telefe Noticias (11,6).

LAM creció y ganó en el rating

Los Ángeles de la Mañana repuntó en El Trece y superó por primera vez en mucho tiempo a la repetición de Moisés y los diez mandamientos que repite Telefe.

El programa de Ángel de Brito hizo 5,4 puntos y la ficción brasileña dos décimas menos. Luego de LAM, Florencia Peña tomó el liderazgo de la mañana y con Flor de equipo cosechó 6,3 unidades, ganándole así a Lo de Mariana, que logró 4,3 unidades.

El rating de TV Nostra

En una franja dominada por el noticioso de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y que contó con un buen segundo puesto de Telenoche -que en El Trece promedió 9,8 puntos-, Bendita se ubicó tercero cómo y superó una vez más al programa de Jorge Rial.

El ciclo de Beto Casella cosechó 4,8 puntos de rating y logró ser lo más visto de El Nueve, mientras que TV Nostra hizo 1,2 puntos en la pantalla de América.

En la señal dirigida por Liliana Parodi, el envío con más rating fue Intrusos en el espectáculo, con una marca de 3,2 puntos.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Telefe ganó el jueves 27 de mayo de 2021 con un promedio de 11,5 puntos de rating, y El Trece se ubicó en el segundo lugar con una marca de 7,2.

El Nueve fue el tercer canal con más audiencia, cosechando 2,9 puntos en la medición diaria, y América quedó cuarto con 2,1 unidades.

El promedio del día de la Televisión Pública Argentina fue de 0,5; y 0,3 fue el de Net TV.

L.L.