domingo 28 de abril del 2024
RATING 04-07-2022 12:41

Rating: Pasapalabra la rompió y cómo le fue al segundo programa de La Noche del Domingo

La Voz Argentina, Periodismo Para Todos y La Peña de Morfi bajaron. Los números del domingo.

Este domingo 4 de julio La Voz Argentina bajó cinco décimas pero fue lo más visto del día. Lo mismo sucedió con el Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en El Trece.

En El TrecePeriodismo para todos obtuvo 7.7 puntos, bajó en referencia a su emisión anterior pero igual fue lo más visto del día, aunque quedó segundo en su franja y fue la medición más baja desde que comenzó el ciclo en el 2022; por otro lado, Darío Barassi y 100 Argentinos Dicen - Especial Famosos obtuvieron 6.9 puntos. El Debate de El Hotel de los Famosos consiguió 5.6. 

En América, el segundo programa de La Noche del Domingo, con Mariano Iúdica en su conducción, fue lo más visto con 1.5 puntos, el mismo promedio que hizo el domingo de su debut. Es domingo! Estamos a tiempo midió 1.0. Recreo 0.6.

La Noche del Domingo

La Peña de Morfi obtuvo 6.5, y El último pasajero promediaron 7.4. Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 10.9 puntos de rating y ganó su franja.

La tarde del nueve promedió 0.7 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.9. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 0.9 puntos de rating. Vivo para Vos 1.4. 

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 14.7 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.9 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.7 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) y La Gran Muralla (El Trece) con 7.4 puntos, y en el último lugar para Un pequeño gran viaje (Telefe) 7.3 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.6 puntos. En América, la emisión de La Noche del Domingo cosechó 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 1.1 y en Net TV, Como todo llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer lugar fue para América con 1.1. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.0. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5, y el último escalón para Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota