martes 06 de diciembre del 2022
RATING 23-05-2022 10:24

Rating: Pasapalabra arrasó y cuánto midió La Peña de Morfi con Lizy Tagliani como reemplazo de Jey Mammón

El ciclo de Iván de Pineda y MasterChef la revancha rompieron su propia marca. Los números del domingo.

Este domingo 22 de mayo MasterChef la revancha se llevó el día nuevamente. Pasapalabra obtuvo los números más altos desde el comienzo de la nueva temporada. En la peña de Morfi, Lizy Tagliani reemplazó a Jey Mammón, quien se encuentra en cuarentena debido al Covid-19 que contrajo.

En América, Secretos Verdaderos fue lo más visto con 1.9 puntos. Emparejados promedió 1.8 puntos de rating. Es domingo! Estamos a tiempo, midió 1.0. Recreo 0.4.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.2 puntos de rating, ganó su franja y fue el número más alto desde el comienzo de la nueva temporada, mientras que 100 Argentinos Dicen, el programa de Darío Barassi promedió 6.9.

La tarde del nueve promedió 0.6 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 0.3. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.3 puntos de rating. Vivo para Vos 2.2.

El último pasajero promedió 7.9,  bajó1.2 puntos en comparación a la emisión anterior y quedó segundo en la franja. El debate de El Hotel de Los Famosos midió 5.9 puntos y quedó cuarto en los más vistos de El Trece. MasterChef, por su parte, midió 10.8 puntos, siendo la marca más alta conseguida por el programa.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef la revancha (Telefe) fue lo más visto del día con 10.8 puntos de rating. Pasapalabra (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.2 puntos. Mientras que Cine Trece: Nace una estrella (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 8.1 puntos. El cuarto lugar quedó para El último pasajero (Telefe) con 7.9 puntos, y en el último lugar para 100 Argentinos Dicen (El Trece) y La Peña de Morfi (Telefe) con 6.9 puntos.

Lizy Tagliani y Jesica Cirio

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, la emisión de Secretos Verdaderos cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 1.2 y en Net TV, Editando tele llegó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.3. El tercer lugar fue para América con 1.1. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.