Lunes 23 de mayo de 2022
RATING | 28-03-2022 13:33

Rating: Pasapalabra, 100 Argentinos Dicen, MasterChef Celebrity y Por el Mundo

Es domingo! Estamos a tiempo fue lo mejor de América. Los números del domingo.

El domingo 27 de marzo, MasterChef Celebrity volvió a imponerse y se llevó el día. La sorpresa la dio Es domingo! Estamos a tiempo convirtiéndose en lo mejor de América. En El Trece, 100 Argentinos Dicen se llevó los laureles. 

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.0 puntos de rating. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados obtuvo 0.8. Es domingo! Estamos a tiempo, midió 1.1 y fue lo más visto de América.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, promedió 7.2  puntos de rating.

La tarde del nueve promedió 1.0 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 1.4. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 0.7 puntos de rating. Vivo para Vos 1.4.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity Telefe) fue lo más visto del día con 15.5 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.3 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 8.2 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentinos Dicen (El Trece) con 7.4 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (El Trece) con 7.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.8 puntos. En América, Es domingo! Estamos a tiempo cosechó 1.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 3.3 y en Net TV, El Señor de los cielos legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.9. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.7. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 1.6. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. Y el quinto lugar fue para América con 1.0..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en