jueves 18 de abril del 2024
RATING 11-10-2021 11:56

Rating: el partido de Argentina sacó de la cima del domingo a Bake Off Argentina

La TV Pública volvió llevarse los laureles del día. Cómo le fue a Almorzando con Mirtha Legrand, La Peña de Morfi, PPT y a El Show de Los Escandalones. Todos los números.

Este jueves 10 de octubre, el partido disputado entre Argentina-Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022 sacó del podio a Bake Off Argentina. Almorzando con Mirtha Legrand quedó muy lejos de la punta de la tabla en El Trece. Cómo le fue a La Peña de Morfi, PPT y a El Show de Los Escandalones. Todos los números.

Lionel Messi anotó y guió al triunfo a Argentina que goleó este domingo por 3-0 a Uruguay en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi llegó a 80 goles con la Albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

100 argentinos dicen obtuvo 4.3 puntos de rating, quedando quinto en la tabla de El Trece. Almorzando con Mirtha Legrand quedó en cuarto lugar con un promedio de 4.7 puntos. Mientras que Policías en Acción y el Cine Trece con Venom marcaron 5.2

En Telefe, Trato Hecho promedió 4.9.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Argetina Vs. Uruguay (Televisión Pública) obtuvo 18.0 puntos de rating. Bake Off Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 12.3 puntos. PPT (El Trece) se quedó con el tercer puesto con 7.6. El cuarto lugar quedó para La peña de Morfi (Telefe) con 5.7 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Doctor Milagro, el adelanto (Telefe) con 5.6.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, El Show de Los Escandalones cosechó 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En Net TV, Como Todo llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.4 puntos. La Televisión Pública se quedó con el segundo lugar con 5.6. El tercer lugar fue para El Trece con 4.7. El cuarto fue para El Nueve con 1.1. En quinto lugar se encuentra la América con 0.9 y Net TV, con 0.2 puntos.

L.M