viernes 26 de abril del 2024
RATING 27-04-2021 10:59

Rating: MasterChef Celebrity juntó sus 2 temporadas y arrasó

La competencia especial que hubo en el reality de cocina le dio una paliza a su competencia directa de El Trece. Todos los números de la televisión argentina.

Telefe superó ampliamente a El Trece en las mediciones del rating de la televisión argentina del lunes 26 de abril de 2021, y la principal diferencia la marcó en el prime time con una emisión especial de MasterChef Celebrity que juntó a participantes de la primera y segunda temporada.

El episodio del reality de cocina que presenta Santiago del Moro tuvo el regreso de 4 participantes de la primera temporada: Belu Lucius, Leticia Siciliani, Patricia Sosa y El Mono de Kapanga, quienes compitieron contra Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Sol Pérez y Andrea Rincón. Por otro lado, también volvió Claudia Villafañe, pero para sumarse al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, la emisión del lunes de MasterChef Celebrity 2 obtuvo un promedio de 20,4 puntos de rating, siendo así el programa más visto de la televisión argentina. Además, aplastó a su competencia directa de El Trece, la telenovela turca Empoderada, que marcó 3,5.

El podio fue completado por otros dos envíos de la emisora de ViacomCBS: Doctor Milagro, con una marca de 16,5 puntos de rating, y Telefe Noticias, que tuvo el regreso de Rodolfo Barili y midió 11,6 puntos.

El Top 5 fue todo para el canal de las pelotas. A la tarde Fuerza de mujer promedió 11 puntos y Züleyha luego marcó 9,8.

Los programas con más rating de El Trece, América y El Nueve

Con 8,2 puntos de rating, Bienvenidos a bordo fue nuevamente lo más visto de El Trece, y en América se destacó Fantino a la tarde con 2,7 puntos en un día poco feliz para este programa, ya que allí fue donde Luis Ventura dio por muerto a Cacho Fontana.

Lo más visto de El Nueve fue otra vez Bendita, con 4,9 puntos de rating. El histórico ciclo de Beto Casella volvió a darle una paliza a TV Nostra, el nuevo envío de Jorge Rial, que midió 1,8 en la pantalla del canal dirigido por Liliana Parodi.

jorge rial 0324

El récord de Pasapalabra en el rating

Pasapalabra promedió 9,5 puntos de rating en Telefe y superó por mucho a El Gran Premio de la Cocina, que en El Trece hizo 5,4.

El récord del formato conducido por Iván de Pineda fue un pico en medio de su emisión, el más alto desde su llegada al canal de ViacomCBS: 11,1 puntos.

Ivan de Pineda

Telefe ganó el lunes 26 de abril de 2021 con 11 puntos de rating, El Trece quedó segundo con 6,3 puntos y El Nueve fue tercero con 2,7.

América se ubicó cuarto con 2,2 y más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,8 y 0,4; respectivamente.

L.L.