jueves 18 de abril del 2024
RATING 25-06-2021 12:46

Rating: la final de MasterChef Celebrity 2, lo más visto del año

El reality culinario la rompió con picos de audiencia que recuerdan a la TV de los ´90. Además, el estreno de La Voz Argentina y todos los números.

MasterChef Celebrity 2 logró llegar a muchísimos hogares y el rating del pasado 24 de junio dio cuenta de ello. La final del certamen gastronómico emitido por Telefe obtuvo no sólo su récord particular, sino además se convirtió en lo más visto de este 2021. Con cifras que remiten al éxito de Montecristo (Telefe) o Gasoleros (El Trece), la competencia que premió a Gastón Dalmau concluyó en la cima de la popularidad.

El reality conducido por Santiago del Moro promedió los 27.3 puntos de audiencia y alcanzó picos de 30.1 puntos. Su adversario principal, Showmatch: La Academia 2021 marcó 8.2 puntos y fue el ciclo con mayor público dentro de El Trece.

Santiago del Moro

Otro evento se destacó en la pantalla chica el último jueves y una vez más está vinculado al canal de ViacomCBS. En ese sentido, se estrenó La Voz Argentina, con la presentación de Marley y con un jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. El debut del programa que busca cantantes reflejó unos 25.3 puntos de rating.

En tanto, Bendita (El Nueve) hizo 4.4, mientras que Los Mammones, desde América TV midió 2.1 puntos de rating. Quién sabe más de Argentina, a través de la TV Pública sufrió una baja y tuvo 0.5 puntos.

Por su parte, Pasapalabra, a través de la emisora de las pelotas de colores, promedió los 10 puntos de rating y le sacó una gran ventaja a su oponente principal, Bienvenidos a bordo (El Trece), el cual obtuvo 6.9 puntos. RePerfilAr (Net TV) hizo 0.2 puntos y Polémica en el bar (América TV) 1.3 puntos.

El duelo entre Verónica Lozano y Darío Barassi

El noticiero de la gente, desde la señal ubicada en el barrio de Martínez, marcó 9.6 puntos y fue el triunfador frente al informativo que conduce Sergio Lapegüe. Sucede que Noticiero Trece llegó a los 6.3 y no pudo superar a su contrincante.

Además, la tarde encontró a Cortá por Lozano con una audiencia de 8.5 puntos, lo que implicó que Verónica Lozano le ganó a 100 argentinos dicen, el cual promedió los 7.7 puntos. Asimismo,  El club de las divorciadas midió 4.3 puntos.

Laurita Fernández 1506

El show del problema y Super Super, desde la emisora que comanda Diego Toni, hicieron 2.5 y 3.4 puntos respectivamente. Intrusos (América TV) rindió 2.8 puntos y Fuerza de mujer (Telefe) 10.9.

Repunte de Los Ángeles de la Mañana y triunfo de Flor de equipo

El ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (El Trece), obtuvo 5.1 puntos, cifra que demuestra un aumento de televidentes respecto de su emisión anterior. De todos modos, las angelitas no lograron la victoria frente a Moisés y los diez mandamientos, que lideró con 5.2 puntos de rating. Es por ahí (América TV) llegó a los 2.1 puntos y perdió contra Qué mañana (El nueve), que marcó 2.9 puntos.

Finalmente, Flor de equipo promedió los 7 puntos y se llevó la corona en su franja horaria, ya que Lo de Mariana (El Trece) hizo 4.4 puntos.

S.G.