Sábado 24 de julio de 2021
RATING | 24-06-2021 12:26

Rating: la final de MasterChef Celebrity 2 triplicó a Showmatch

El reality culinario arrasó con el ciclo de Marcelo Tinelli. Además, cómo fue el debut de José María Listori con Super Super. Todos los números de la televisión.

El rating del pasado 23 de junio demostró que MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es un gigante que no deja de sorprender. El certamen de cocina que palpita su final alcanzó su mejor marca desde que inició esta segunda temporada. Las consecuencias de aquello impactaron en Showmatch (El Trece), ciclo que batió su récord negativo en audiencia, más allá de ser lo más visto dentro de su emisora.

Por otro lado, José María Listorti debutó con un nuevo magazine tras el abrupto final de Hay que ver (El Nueve). En ese sentido, el rating para el humorista que comenzó a conducir Super super, a través de la pantalla del canal que comanda Diego Toni, fue bueno dado que quedó tercero en su franja horaria.

showmatch 0518

El rating de la mañana

Flor de equipo fue la estrella de la primera parte del último miércoles. Ocurre que Florencia Peña hizo 7.3 puntos de rating. De ese modo, Telefe aplastó a El Trece y a El Nueve, ya que Lo de Mariana midió 3.7 puntos y Qué mañana 3.9.

Los Ángeles de Mañana, por su parte, promedió los 4.7 puntos de rating y perdió contra Moisés y los diez mandamientos que obtuvo 6.6 puntos.

Los números de la tarde

Cortá por Lozano y 100 argentinos dicen estuvieron bastante parejos en términos de televidentes. El programa de Verónica Lozano llegó a los 8.6 y fue el ganador frente al de Darío Barassi, el cual marcó 8.4 puntos.

Fuerza de mujer duplicó a El club de las divorciadas. La novela internacional que emite el canal de ViacomCBS hizo 11.7 puntos, mientras que Laurita Fernández midió 4.9 puntos. Aunque no logró ganar ante sus competidores, la rubia consiguió un promedio superior al de la jornada anterior, que fue de 3.9 puntos.

En tanto, Intrusos (América TV) llegó a los 2.6 puntos y superó a El show del problema (El Nueve), que obtuvo 2.5 puntos. En lo que refiere a Listori, su estreno midió 3.3 puntos de rating.

Los resultados de la noche

La competencia gastronómica que conduce Santiago del Moro hizo 24.2 puntos y fue lo más visto del día. Atrás quedó el ciclo de Marcelo Tinelli, cuyo promedio llegó a los 8.7 puntos.

Además, Doctor milagro y Viaje Chef, con 18 y 14.6 puntos, ubicó a Telefe en el podio de las entregas con mayor nivel de público durante la noche y el día en general. Finalmente, Bendita hizo 4 puntos, Los Mammones 2.4 y Bienvenidos a bordo 3.7 puntos de rating.

S.G.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en