jueves 28 de marzo del 2024
RATING 02-09-2021 12:11

Rating: Intrusos superó su marca y leve repunte de El Gran Premio de la Cocina

El ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quedó en la cima, el programa liderado por Carina Zampini y El Club de las Divorciadas mejoraron. Los números del miércoles.

Este miércoles 1 de septiembre, La Voz Argentina (Telefe) volvió a posicionarse como lo más visto de la televisión argentina. Intrusos superó su marca del último mes en América y Los 8 escalones del millón fue lo mejor de El Trece. El Club de las Divorciadas y El Gran Premio de la Cocina tuvieron un leve repunte.

Con la primera emisión en vivo, La Voz Argentina promedió los 21.2 puntos de rating y bajó dos décimas, mientras que Showmatch (El Trece) también bajó a 8.4 tras los 9.6 puntos que había marcado el martes.

Las novelas de TelefeDulce Ambición (8.8), Icerde (8.5), Züleyha (9.6) y Josué y la tierra prometida (5.0). En El Nueve, BenditaTelenueve al mediodía y Telenueve Central (4.7). En América, Intrusos promedió 3.3 y Los Mammones obtuvo 3.0 puntos. América​ Noticias consiguió 2.1. 

En El Trece, Telenoche (8.2), El Club de las Divorciadas y El Gran Premio de la Cocina obtuvieron 5.4 y subieron respecto al día anterior, donde habían conseguido 4.3 y 4.6 respectivamente. Nosotros a la Mañana (4.5). 100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, le ganó a Cortá por Lozano con 9.5 ante los 8.2 que consiguió el programa de Lozano. En tanto Flor de Equipo retomó el liderazgo con 6.5 ante los 4.8 que promedió LAM.

Pasapalabra, con Iván de Pineda como líder, estuvo al frente en su franja con 9.0 puntos. Mientras que Bienvenidos a Bordo, su competencia directa, obtuvo 6.7 

Rating: todos los números del martes

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 21.2 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 16.2 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Züleyha (Telefe) con 9.6. Y el quinto lugar quedó repartido entre Guerra de Rosas (Telefe) y Los 8 escalones con 9.5.

El Nueve, lo más visto fue BenditaTelenueve al mediodía y Telenueve Central con puntos 4.7. En América, Intrusos cosechó 3.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cocineros Argentinos con 1.1 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 11.0 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.0. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.2. El cuarto fue para América con 2.1 En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.5 puntos.

L.M

En esta Nota