martes 19 de marzo del 2024
RATING 13-05-2021 10:21

Rating: hubo un sorpresivo ganador en América

TV Nostra cayó en una jornada nuevamente liderada por MasterChef Celebrity en Telefe. Todos los números de la televisión argentina.

Las mediciones del rating del miércoles 12 de mayo de 2021 tuvieron a un sorpresivo ganador en América, mientras que todo sigue calmo para Telefe, que lidera el prime time y prácticamente toda la televisión argentina con MasterChef Celebrity 2, Doctor Milagro y Fuerza de mujer.

El reality de cocina que presenta Santiago del Moro fue una vez más el programa con mayor audiencia. Con un promedio de 19,4 puntos de rating, la emisión de MasterChef Celebrity se llevó la medalla de oro.

Muy de cerca lo siguió Doctor Milagro, que previamente marcó 15,5 puntos; y el bronce se lo quedó Fuerza de mujer, que a la tarde logró un promedio de 12,5 y superó por amplia diferencia a su principal competidor, Corte y Confección Famosos, que en El Trece hizo 5,5.

El Top 5 del 12 de mayo lo cerraron otros dos envíos del canal de las pelotas: Telefe Noticias y Züleyha, con 10,9 y 9,9 puntos de rating, respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Cerca de ingresar a los cinco más vistos estuvieron Guerra de rosas, con 9,4 puntos, y Pasapalabra, con 9 unidades.

La victoria de Antonio Laje en el rating

Buenos días América Extra desplazó a Los Mammones como el programa más visto de América TV.

El noticioso presentado por Antonio Laje, y que cuenta con la participación de María Belén Ludueña, Ramón Indart, Fer Carolei y Carlos Salerno, promedió 2,7 puntos de rating, mientras que Intrusos hizo una décima menos y el late night de Jey Mammón 2,4.

Quien lideró la mañana fue Florencia Peña otra vez, que con Flor de equipo (Telefe) midió 6 puntos y le ganó a Lo de Mariana (El Trece) marcó 4,4.

Cuáles fueron los programas más vistos de El Trece

Bienvenidos a bordo, a cargo de Guido Kaczka, sigue siendo el envío con más rating de la emisora a cargo de Adrián Suar. Esta vez, con un promedio de 8,2 puntos.

En un día convulsionado para el canal de Constitución por la noticia de que postergaron el estreno de El club de las divorciadas, nuevo ciclo de Laurita Fernández, otros programas que se destacaron fueron 100 argentinos dicen (7,4), El Gran Premio de la Cocina (7,2) y Telenoche (7,6), aunque ninguno pudo imponerse en su franja.

El rating de TV Nostra

El nuevo programa de Jorge Rial cayó con respecto a sus emisiones anteriores.

Bendita, en la pantalla de El Nueve, midió 4,1 puntos de rating y venció a TV Nostra, que en América obtuvo un promedio de 1,4 puntos.

En la misma pantalla que el programa de Beto Casella se destacaron dos noticieros, Telenueve al mediodía y Telenueve central, con 4 y 3,6 unidades, respectivamente.

beto casella bendita 0303
Beto Casella

Telefe ganó el miércoles 12 de mayo de 2021 con un promedio de 11,1 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,6 y El Nueve quedó tercero con 2,4.

América se ubicó cuarto con 2 puntos y más lejos quedaron la Televisión Pública Argentina, con 0,5; y Net TV, con 0,3.

L.L.