jueves 25 de abril del 2024
RATING 29-07-2021 12:28

Rating: Darío Barassi superó su récord y 100 argentinos dicen la rompió

El programa del actor alcanzó su mejor marca. Además, La Voz Argentina y Doctor milagro en la cima del éxito y Showmatch quedó quinto en El Trece. Todos los números.

El rating del pasado miércoles 28 de julio llegó con muy buenas noticias para el equipo de 100 argentinos dicen. Una vez más, El Trece encuentra un poco de alivio en la simpatía de Darío Barassi y en su ciclo de preguntas y respuestas. El comediante, además de ganar en su franja horaria, logró que su programa se ubicara entre los cinco más vistos de la jornada.

En ese sentido, corresponde señalar que Cortá por Lozano (Telefe) hizo 7 puntos de rating, mientras que la emisión del humorista y abogado promedió los 9.4.

fuerza de mujer 1212

La tarde terminó de configurarse con triunfos del canal de ViacomCBS. Las novelas internacionales volvieron a ser las líderes de la pantalla chica y destrozaron a las producciones nacionales. De ese modo, Dulce ambición y Fuerza de mujer midieron 9.6 y 9.5 puntos y dejaron atrás a El club de las divorciadas y a El premio de la cocina, ya que ambos hicieron 5.5 puntos.

Por su parte, Intrusos, desde América TV, obtuvo 2.2 puntos de audiencia y le ganó a Esta en tus manos (El Nueve), que rindió 1.9 puntos.

El rating del prime time

La Voz Argentina midió 21.9 y fue uno de sus mejores puntajes en estas últimas dos semanas. El reality que conduce Marley fue lo más visto del día, junto a Doctor milagro. Ocurre que la ficción turca del médico autista hizo 17.1 puntos de rating y se llevó la medalla de plata en materia de audiencia.

En ese contexto cabe destacar que Showmatch (El Trece) quedó segundo en su franja horaria con 7.2 puntos de rating. Ahora bien, el programa de Marcelo Tinelli se ubicó en el quinto lugar dentro de la emisora que comanda Adrián Suar.

marcelo tinelli 0608

En ese orden de ideas, el ciclo que conduce el presidente de San Lorenzo solía ser el producto más consumido de la señal del sol, pero en el día de ayer, tuvieron mejores números 100 argentinos dicen, Los 8 escalones del millón (8.2 puntos), Noticiero Trece (7.5 puntos) y Telenoche (7.3 puntos).

El prime time además contó con Bendita (El Nueve) que midió 4.9, con Los Mammones (América TV) que hizo 2.2 puntos y con los Juegos Olímpicos de Tokyo (JJOO), que desde la TV Pública, que obtuvieron 1.9 puntos de rating.

Los números de la mañana

Flor de equipo volvió a levantar la copa de la victoria, ya que le ganó a Los Ángeles de la Mañana. Con 5.7 puntos de rating, se impuso Florencia Peña, ante LAM, que marcó 5.6 puntos.

Finalmente, Qué mañana, desde el canal que capitanea Diego Toni, promedió 2.7 puntos de rating y Es por ahí, a través de América TV, hizo 1.6 puntos.

S.G.