jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2021 20:50

Levantaron las grabaciones de 100 argentinos dicen: qué pasó con Darío Barassi

Frenaron las grabación después del paso del conductor por LAM, donde jugó con las angelitas. ¿Lo reemplaza Ángel? Mirá.

Las grabaciones de 100 argentinos dicen debieron ser suspendidas debido a que Dario Barassi se quedó sin voz. El conductor había estado horas antes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde hizo jugar a las angelitas, luego de haberse vacunado contra el Covid-.19.

Qué le pasó a Dario Barassi

Según pudo saber Exitoina, la producción de 100 argentinos dicen se vio en la obligación de frenar las grabaciones de este lunes 26 de julio porque el conductor se quedó sin voz. De mejorar, las grabaciones se reanudarían este martes 27.

Tras su paso por el estudio de LAM, Darío Barassi se dirigió a grabar su exitoso programa pero lo que quedó en evidencia mientras dialogaba con Ángel de Brito, terminó por confirmarse cuando llegó al estudio de 100 argentinos dicen: su voz lo había abandonado.

En las primeras horas de la mañana, antes de ir a LAM, Darío Barassi recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. Con la mejor predisposición hablo con Ángel y sus angelitas, pero en el inicio del ida y vuelta el conductor se dio cuenta que poco a poco iba quedándose afónico. Situación que se habló con Twitter al punto de hacer tendencia el nombre de Darío Barassi.

"No estoy bien", empezó diciendo Barassi al ser recibido por Ángel y sus panelistas. "Me vacuné recién. Me dieron AstraZeneca. Si, ya sé...", agregó. Luego bromeó: "Qué cosa que lo llamen a Monchi cada vez que estoy mal. Un beso Monchi", dijo recordando el reemplazo de Balestra meses atrás.

"Si no querés a Monchi yo voy", le tiro Ángel mientras hablaban de quienes podrían reemplazarlo en la conducción de 100 argentinos dicen.

 

"Chicos, la voz, se esta yendo. Siento fiebre, siento que estoy sudando", dijo Barassi. "Eso que el aire esta a full", le comentó Ángel de Brito. "Monchi...", dijo el actor. "El calor que hace acá. Estoy deshidratado. Si tienen un termómetro me tomo la fiebre en vivo. Ay, me estoy persiguiendo, me preocupa la voz, volvamos a Fer Dente y su novio",

L.M

En esta Nota