viernes 19 de abril del 2024
RATING 05-02-2021 14:27

Rating: crecimiento de El Trece, récord en América y empates

Fuerza de mujer no fue lo más visto, la mañana fue peleada y Jey Mammón sigue destacándose con su programa. Todos los detalles.

Telefe sigue siendo el líder de la televisión argentina y gana en el prime time, pero de a poco, tal como muestran los números del jueves 4 de febrero de 2021, El Trece va creciendo en el rating, mientras que Los Mammones logró un nuevo récord en la pantalla de América.

Fuerza de mujer perdió el primer puesto de las mediciones, que estuvo en manos de Minuto para ganar. El programa de Marley midió 10 puntos, mientras que la telenovela turca -que pronto tendrá otro horario a causa del estreno de Corte y Confección Famosos en el canal de Constitución-, promedió 9,3 puntos según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El tercer puesto del podio fue nuevamente para Guido Kaczka y su avión lleno de famosos y juegos en Bienvenidos a bordo, que en la pantalla de El Trece marcó 7,6 puntos de rating.

Los dos noticieros de la franja horaria más importante de la televisión abierta empataron. Telefe Noticias y Telenoche promediaron 7,6 unidades. Por la mañana hubo otra igualdad entre la emisora de ViacomCBS y la señal dirigida por Adrián Suar: 5,4 puntos fue la marca que obtuvieron LAM y Flor de Equipo.

El rating de Intrusos en el primer programa oficial sin Jorge Rial

Intrusos en el espectáculo midió 3 puntos y superó a El Show del Problema, ciclo conducido por Nicolás Magaldi en El Nueve, que promedió 2.

Fantino a la tarde tuvo la misma audiencia que el envío a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mientras que en la vereda de enfrente, Hay que ver marcó 1,4.

A pesar de esos buenos números, el late show que conduce Jey Mammón fue lo más visto de América TV. Con la visita de Jorge Locomotora Castro y Benjamín Amadeo, Los Mammones hizo el promedio más alto de su debut: 3,8 puntos de rating.

El rating de la tarde: Cortá por Lozano volvió al triunfo

Luego de una dura derrota contra 100 argentinos dicen, el magazine de Telefe que actualmente presenta Zaira Nara a causa de las vacaciones de Verónica Lozano midió 6,2 y ganó la tarde. En El Trece, el ciclo de entretenimientos de Darío Barassi hizo 5,9.

Las ficciones que pone el canal de las pelotas lograron buenos números: Guerra de rosas (7,0), Züleyha (6,8) y Floricienta (6,3), venciendo así a Mamushka (4,9) y a El Gran Premio de la Cocina (5,5).

L.L.