viernes 26 de abril del 2024
RATING 13-02-2021 13:36

Rating: Corte y Confección Famosos subió entre triunfos y derrotas

Las mediciones de la tarde del viernes 12 de febrero fueron muy peleadas entre Telefe y El Trece. Todos los números.

Corte y Confección Famosos tuvo un repunte en las mediciones del rating del viernes 12 de febrero de 2021, y ayudó a que El Trece tenga buenos números en esa franja horaria. Sin embargo, Telefe sigue pisando fuerte con sus ficciones extranjeras, y también mantiene su liderazgo en el prime time de la televisión argentina.

El reality producido por Laflia y conducido por Andrea Politti marcó 6 puntos de rating (4 décimas más que el día anterior), mientras que su competidor directo, Fuerza de mujer, logró 9,5 unidades, metiéndose así en el tercer puesto del podio de la TV.

La medalla de plata la obtuvo Minuto para ganar, también de la emisora de ViacomCBS, con 10,9 puntos, y el oro nuevamente fue para el estreno nocturno de la telenovela turca que narra la dura historia de una joven llamada Bahar. La emisión de Fuerza de mujer en el prime time promedió 11 puntos y fue lo más visto del día, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo completaron Guido Kaczka, con Bienvenidos a bordo, que en la pantalla de El Trece midió 9,2 puntos de rating, y Apache: la vida de Carlos Tevez, que en el canal de las pelotas obtuvo 8,7 unidades.

Triunfos y derrotas de Telefe en el rating de la tarde

100 argentinos dicen pudo vencer de nuevo a Cortá por Lozano. La competencia a cargo de Darío Barassi promedió 6,6 puntos, mientras que el magazine que estuvo conducido por Paula Chaves hizo dos décimas menos.

Telefe retomó el liderazgo con sus telenovelas extranjeras, Züleyha (7,4) y Guerra de rosas (7,2), pero luego El Trece volvió a estar al frente con El Gran Premio de la Cocina, que con 7 puntos derrotó a la repetición de Floricienta por una décima.

A la tarde, Intrusos en el espectáculo (2,4) volvió a perder en la competiencia directa contra El Show del Problema, que en El Nueve hizo 3,3 puntos. En este canal, lo más visto fue Bendita, con 4,2 unidades, mientras que en América el programa con más audiencia fue Los Mammones, que registró un promedio de 2,6 puntos.

Mayor distancia en el rating de la mañana

Flor de Equipo ganó por más diferencia que la habitual el viernes 12 de febrero. El magazine presentado por Florencia Peña en Telefe hizo 6,5 puntos de rating y superó por dos puntos a Los Ángeles de la Mañana.

Desde el próximo lunes, Ángel de Brito volverá al programa de El Trece tras finalizar sus vacaciones.

L.L.